Música

Miley Cyrus Envidiada por Demi Lovato

Miley despierta envidias y celos. Así lo asegura Demi Lovato, que garantiza haber sentido esos mismo sentimientos al ver cómo la vida de Miley se desarrollaba exactamente en el sendero que le hubiera gustado a la cantante de «Cool for the Summer» pero que se vió truncada por sus adicciones. Entérate de todo aquí, ¡entra!

por Redacción
Miley Cyrus Envidiada por Demi Lovato
Miley Cyrus Envidiada por Demi Lovato

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) es una mujer nueva. Especialmente en los últimos meses. Su recuperación de las drogas en 2011 fue una época que cambió la vida de la exniña Disney. Por aquel entonces, la cantante se encontraba en una espiral de decadencia que, según las malas lenguas, también conseguiría arrastrar a su novio Wilmer Valderrama. A pesar de lo cual, el joven se supo mantener fuerte y apoyar a su pareja, que ahora puede garantizar que se encuentra muy recuperada.

Y así podemos verlo todos en sus recientes trabajos musicales, en los que la joven está sacando esa garra de mujer independiente que todos queríamos ver. Ella misma ha declarado que se siente inspirada en artistas como Nicki Minaj o Rihanna por esa capacidad que tienen de demostrar sobre el escenario sus armas de femme fatal.

Miley Cyrus anuncia que será la presentadora de los VMA’s de MTV

Así mismo, la cantante ha confesado sentir mucha envidia de su compañera de profesión Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus). La antigua Hannah Montanah siguió los pasos a la par que Demi. Ambas comenzaron trabajando para la compañía Disney en películas y series para niños, cantando y siendo esas niñas prodigio que las lanzaron a la fama. Luego sus carreras independientes se desviaron en cuestiones de moral… y ambas acabaron siendo algo muy distinto a lo que les vio nacer en televisión y sobre los escenarios.

No obstante, Miley sigue alardeando de ser una chica feliz, comprometida con causas sociales de igualdad y diversidad y muy fiestera. Esto último saca la parte más celosa de Demi, que asegura que ella todo eso es lo que no puede vivir debido a su adicción y a lo mal que lo ha pasado por culpa del desenfreno. «Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta», comentó para la revista Cosmopolitan. «Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de «We can’t stop» y me daba celos porque yo no podía estar así».

Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's