Música

Miley Cyrus Escribe Siempre con la Intención de Ayudar al Mundo

Su nuevo single, ‘Malibu’, ha arrasado en todo el mundo y ha emocionado a todos los que se han atrevido a escucharlo. Y es que Miley Cyrus escribe siempre con el corazón y con una única intención: ayudar. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Escribe Siempre con la Intención de Ayudar al Mundo
Miley Cyrus Escribe Siempre con la Intención de Ayudar al Mundo

Definitivamente, Miley Cyrus está acabando con la imagen de chica mala que se labró hace un par de años. La cantante se ha convertido en uno de los mejores ejemplos para jóvenes de todo el mundo, quienes se ven reflejados en ella y admiran la manera que tiene de defender sus ideales y dar voz a aquellas minorías que no siempre la tienen.

Miley Cyrus brilla fuera del escenario y también sobre él. No sólo sus discursos y las diferentes acciones solidarias que lleva a cabo sirven de inspiración para el mundo, sino que su música siempre lleva consigo un importante mensaje. Se acabó lo de crear éxitos sin pensar, la cantante no hace absolutamente nada al azar.

Ha sido la propia Tish Cyrus, madre de Miley, la que ha hablado de la forma de componer de la cantante y, sobre todo, de su objetivo al hacerlo, dedicándole unas palabras cargadas de orgullo. “Miley es como ‘nunca voy a escribir o grabar nada que no signifique algo o que no ayude a cambiar el mundo”.

Si en algún momento habíamos tenido dudas, estas han quedado disipadas. Miley Cyrus, como compositora y cantante, busca inspirar y ayudar a todos aquellos a los que su música alcance. Una prueba de que estamos no sólo ante una de las artistas más puras de lo que llevamos de siglo.

¡No podemos estar más orgullosos de ella! Nos encanta comprobar cómo utiliza su posición privilegiada para transmitir los mensajes de aquellos que no disfrutan de esa difusión y, además, para tratar de ayudar a las personas y al mundo en general. Generosidad en estado puro. ¡Viva!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's