Música

Miley Cyrus explica por qué no le gusta su música pop

Miley Cyrus ha declarado por qué no le gusta pop y lo ha hecho durante la emisión de ‘The Voice’. Si quieres saber las razones de esto solo tienes que meterte aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Miley Cyrus explica por qué no le gusta su música pop
Miley Cyrus explica por qué no le gusta su música pop

La artista estadounidense, Miley Cyrus, declaró en ‘La voz’, programa que participa como coach, que muchas veces no le gusta su propia música pop, mientras comentaba una actuación de un miembro de su equipo, Brooke Simpson, que interpretó ‘What about us’ de P!nk.

Miley le dijo a la concursante del ‘talent show’ que todo el público quiere que ella permanezca en el programa, y así animó a toda la gente para que votara a la participante para que siguiera en el concurso.

La cantante de ‘Malibu’ siguió afirmando que Brooke lleva un año increíble y es «impresionante cada vez que canta». Ella como la reina del pop, como se define, manifiesta que muchas veces no le gusta la música pop, «ni si quiera me gusta mi propia música». Continuó diciendo que hay muchas veces que escuchas música en la radio y no te identificas con ella, pero que Brooke esta semana le había pasado todo lo contrario, que con lo difícil que es hacer propia una canción de la radio ella lo había hecho perfectamente y estaba muy orgullosa de ella.

Miley Cyrus está siendo noticia este mes porque el pasado 23 de noviembre fue su cumpleaños. Su novio, Liam Hemsworth le regaló un collar de diamantes de colores en el que ponía ‘Lili’, nombre con el que llama cariñosamente a Liam. Además, tras una foto subida a su Instagram se rumoreó que podría estar embarazada, algo que negó por las redes sociales.

Todo lo que hace Miley Cyrus da mucho que hablar, no hay más que ver los comentarios que genera cada vez que declara algo o sube una foto a su Instagram para todo el deleite de sus fans. Y es que se ha convertido en una de las personas más influyentes del planeta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's