Música

Miley Cyrus Expulsa a Sus Fans de Instagram

Los fans de Miley Cyrus están muy disgustados con sus últimas idas de olla. ¿Quieres saber qué tipo de cosas le dicen? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Expulsa a Sus Fans de Instagram
Miley Cyrus Expulsa a Sus Fans de Instagram

Que a Miley Cyrus (@MileyCyrus) se le están yendo las tijeras de las manos es un hecho y que esto está disgustando cada vez más a sus fans también los es. La ex chica Disney parece que no puede parar con su pelo, y su último corte ha adoptado un estilo «bowl cut».

Para quien no este puesto en el tema, «bowl cut» viene a ser un corte al estilo «tazón» de toda la vida, muy del rollo del personaje interpretado por Jim Carrey en ‘Dos tontos muy tontos’, una de las pelis más divertidas de los 90.

Hace tiempo que Miley decidió que su lema era «No importa que hablen bien o mal de ti,lo importante es que hablen» y desde luego se lo esta tomando al pie de la letra. La ex Hanna Montana no para de colgar fotos en su Instagram y en concreto es una de ellas la que ha creado más polémica.

Gran parte de sus fans han dejado comentarios en su Instagram diciéndole lo desagradable que les ha parecido esta foto. Sus fans no han tenido pelos en la lengua a la hora de comentar el peinado, algunos tan fuertes como «The husky looks terrified, aww poor husky having to look at that thing ever day» La traducción en español: «El husky parece aterrorizado, pobre husky tiene que ver esa cosa cada día», o «Really crazy!!»…»Realmente una locura!».

Cinco días después de colgar esa foto, Miley subió otra a Instagram, esta vez una foto de Milla Jovovich (@MillaJovovich) en ‘Juana de Arco’. ¿Podría ser quizá un intento de que la comparen con este personaje histórico? Está claro que a Miley las críticas le resbalan.

Miley, a este paso, te quedas sola! Y es que los incondicionales de la rubia más atrevida están empezando a dejar de seguirla en las redes sociales porque no les gustan ni sus fotos ni sus declaraciones. Seguiremos a Miley de cerca para teneros informados de cada paso que dé nuestra twerking star favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's