Música

Miley Cyrus Felicita la Navidad

Si hay algo que envidio de los americanos son los especiales de Navidad en televisión. Mientras que nosotros tenemos a José Luis Moreno, ellos tienen este año a Miley Cyrus en un anuncio dirigido por Sofia Coppola, ahí es nada. Todos los detalles sobre el especial navideño y los teasers aquí.

por Redacción
Miley Cyrus Felicita la Navidad
Miley Cyrus Felicita la Navidad

Estamos en Octubre, pero para el Corte Inglés ¡ya es Navidad!. Para ellos y para miles de personas que tras las vacaciones de verano, solo piensan en las vacaciones de Navidad.

Este año ya hemos conocido uno de los regalos que la cadena Netflix, recientemente traída a España, nos tiene preparado.

Y se trata de nada más y nada menos, que un anuncio navideño en el que estrellas como Miley Cyrus (@MiileyCyrus ), Bill Murray o George Clooney nos felicitan la navidad.

El anuncio que verá la luz el 4 de Diciembre cuenta con la dirección de la oscarizada Sofia Coppola, que vuelve a dirigir a Murray tras el éxito de ‘Lost in Translation’ en 2003.

Aun no conocemos muchos detalles sobre la temática del anuncio, solo sabemos que Bill Murray será el maestro de ceremonias de un especial navideño, tan típico de los 70 y 80, al que el mal tiempo le truncara los planes. Aunque al final conseguirá celebrar la navidad con todos sus famosos amigos, entre los que aparte de Miley y Clooney estaran ,Chris Rock, Amy Poehler o Michael Cera.

Por cierto el anuncio llevara el nombre de «A very Murray Christmas».
Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?

La banda sonora del anuncio contara con la voz de Bill Murray (el excazafantasma se atreve a cantar por Navidad) y como no de nuestra querida Miley que versiona los clásicos villancicos «Let it snow!» y «Silent Night».

Una nueva oportunidad de ver delante de las cámaras a Miley de la que Sofia Coppola ha dicho «»A Miley Cyrus la conocí a través del diseñador Marc Jacobs y me pareció muy simpática».
El Castigo de Justin Bieber, Pintar Paredes
Estamos ansiosos por ver el nuevo anuncio de la directora de «Maria Antonieta» con la colaboración de la autora de «Wrecking Ball».

Y es que tanto Sofia como Miley son nuestra debilidad… .
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's