Música

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

Parece ser que la cantante sigue liándola por Latinoamérica… ¿Qué ha hecho ahora?

por Redacción
Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil
Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) continúa causando polémica una vez más. La extravagante cantante quiere quitarse por todos los medios la sombra de ‘chica Disney’ y parece que no va a parar hasta conseguirlo.

Después de haberla liado en México con su bandera y costar casi un problema diplómatico, Miley la vuelve a liar, esta vez en Brasil durante su concierto en Río de Janeiro antes de cerrar su gira latinoamericana en Chile.

Miley Cyrus la Lía Con La Bandera de México

¿Qué ha hecho esta vez? Irse de juerga la noche de antes de su concierto en Río y publicarlo en Instagram.

A pesar de estar a tope con su ‘Bangerz Tour’, Miley Cyrus ha encontrado tiempo entre concierto y concierto para irse de juega, algo ya muy característico de la cantante. Miley estuvo acompañada por todo el equipo que trabaja con ella en la gira durante toda la noche.

Parece ser que la gran juerga no impidió a la cantante cumplir con su performance y contentar al público brasileño. Además, la autora de We Can’t Stop no dudó en publicar en su cuenta de Instagram que saldría a actuar con resaca, algo que no importó a los Smilers.

¿Cuál será la próxima de Miley Cyrus? Que tengan cuidado los chilenos, que Miley Cyrus ya ha sembrado la polémica en la mayoría de conciertos de su gira por Latinoamérica.

¡Atención, australianos! Que Australia es el siguiente país en esperar ‘The Bangerz Tour’, y desde Happy FM estaremos muy atentos de todo lo que ocurra durante la gira australiana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's