Música

Miley Cyrus Habla de su Nuevo Disco

Nuestra querida Miley Cyrus nos ha dado una alegría confirmando que está trabajando en nuevo material… ¡Qué ganas teníamos de escuchar algo así! ¿Qué está preparando la estrella? ¿Con qué va a sorprendernos?

por Redacción
Miley Cyrus Habla de su Nuevo Disco
Miley Cyrus Habla de su Nuevo Disco

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) dejó al mundo sin palabras el pasado año cuando, de forma inesperada, lanzó su Miley Cyrus and Her Dead Petz, un disco diferente cuanto menos. Sin apenas distribución discográfica y de adquisición totalmente gratuita, Miley demostró que es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera, también con su música.

Y nos encantó, ¡cómo no va a encantarnos! Era Miley quien estaba lanzando aquello; era una Miley, además, auténtica, verdadera, pues estaba compartiendo con nosotros lo que había salido de dentro.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten los Rumores de Ruptura

Es cierto, por supuesto, que todo lo que ha hecho -al menos en los últimos años- lo ha hecho porque realmente así lo quería, pero sentimos que ese Miley Cyrus and Her Dead Petz era aún más importante para ella en este sentido.

Nos alegramos mucho de que viera la luz y hemos disfrutado de ello como todos sabéis… Pero queremos más. Por eso estamos impacientes con una de las últimas informaciones: la que apunta a nueva música por parte de Miley.

¡Qué ganas tenemos! Una noticia así siempre es una buena noticia. Sabemos que Miley lleva trabajando en nuevo material bastantes meses; allá por mayo, comenzaron a ser fuertes los rumores que apuntaban a que nuestra artista no tardaría en sacar novedades musicales al mercado.

Pero también es cierto que Miley ha estado ocupada con otras muchas cosas, desde el rodaje de Crisis in Six Scenes, la nueva serie de Woody Allen, a su papel como juez en La Voz, un programa que está triunfando no sólo en Estados Unidos.

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Y nosotros estamos muy contentos por todos estos proyectos de nuestra querida Miley, ¡pero queremos música! ¡Queremos su música! Así que mantendremos los ojos bien abiertos y los oídos pegados a cualquiera que pueda darnos una información que podamos celebrar.

De momento, nos quedamos con los rumores: tendremos música nueva dentro de muy poco y una gira que dará comienzo al año que viene. ¡Qué genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's