Música

Miley Cyrus Hospitalizada de Urgencia

¡Nuestra Miley se ha puesto malita! Y es que el ritmo de vida que lleva la cantante tenía que terminar pasándole factura en algún momento. ¿Quieres saber como se encuentra? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus Hospitalizada de Urgencia
Miley Cyrus Hospitalizada de Urgencia

Nuestra querida Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) no está en su mejor momento ahora mismo. Después de la muerte de su perrito Floyd que la dejó bastante tocada y que aun no ha podido olvidar se ha sumado un nuevo percal a su vida. ¡¡Lo que le faltaba!!

¡La cantante ha pasado la noche en el hospital! Y es que según han apuntado varios medios ha sufrido una fuerte alergia debido a unos medicamentos. ¡Pobre Miley! La ex Hanna Montana se encontraba en tratamiento curándose de un simple catarro y parece que alguna de esas pastillas le ha provocado una alergia.

¡Pero está bien! Desde la cama del hospital Miley ha querido tranquilizar a sus seguidores. Ya sabemos el fanatismo que tiene la chica por las redes sociales por lo que no nos vamos a perder ninguno de sus movimientos en esa habitación. Metida en una bata de hospital la cantante quiso mandar una foto donde pudimos ver que tenía muy buena cara.

Este pequeño accidente ha hecho que Miley tenga que cancelar el concierto que tenía previsto dar en Kansas ese mismo día. ¿Cómo se habrán quedado sus fans? Estas cosas son imprevisibles y seguro que sus productores encuentran la manera de que en Bangerz Tour pueda volver a actuar en esa ciudad.

Por el momento y para que todos se queden conformes, los organizadores han anunciado que se devolverá el dinero de las entradas. este ingreso en el hospital se suma al que tuvo la cantante hace menos de un mes, esa vez debido a una gripe. ¡Esta pachucha la chica!

Si hay algo de lo que estamos seguros es que esa energía que le caracteriza no se le acabará en ningún momento. Sus bailes, su lengua y sus treking tienen aun mucho que dar. ¡Qué se recupere pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's