Música

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift: ¿Es Una Princesa de Hielo?

Miley Cyrus sigue creando polémica con sus declaraciones y la última afectada parece haber sido Taylor Swift. ¿Qué habrá dicho de ella Cyrus? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

por Redacción
Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift: ¿Es Una Princesa de Hielo?
Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift: ¿Es Una Princesa de Hielo?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus), una de las chicas del momento, no se libra nunca de la polémica.

Parece ser que a la cantante no le sentaron nada bien las declaraciones en las que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) (Instagram: /taylorswift) llamaba «grotesca» la actuación que hizo en los MTV Video Music Awards del año pasado junto a Robin Thicke y ahora ha decidido contraatacar.

Según la revista OK! Magazine! la cantante habría atacado duramente a su compañera de profesión ya que «no aguanta lo puritana que es Taylor Swift»

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

También habría llamado a la cantante de country cosas como «princesa de hielo» o habría declarado que «Taylor Swift es una frígida que habría aburrido tanto a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) como para echarlo de su cama»

Además, según esta fuente, parece que la intérprete de «Wrecking Ball» no sólo no tiene miedo de que esto salga a la luz sino ¡que está deseando que estas declaraciones lleguen a Taylor Swift!

Sin embargo, viendo que aún esta entrevista no ha sido publicada y que Miley Cyrus se encuentra muy ocupada con su gira Bangerz, que actualmente se encuentra en su etapa europea, de momento podemos tomar estas declaraciones como ciertas.

Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira

No obstante, Miley últimamente se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa, sin importarle arremeter contra personas de su misma profesión. ¿De verdad habrá dedicado estas palabras a Taylor Swift, una de las cantantes más queridas del momento?

¡Hasta que se confirme la noticia sigue escuchando a Miley Cyrus en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's