Música

Miley Cyrus: Las Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona

Todos los smilers lo saben, un concierto para no olvidar. Ya sabíamos que iba a sorprendernos y así lo hizo. Te contamos como fue el concierto del año en Barcelona. ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus: Las Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona
Miley Cyrus: Las Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona

¡Increible! Esto es lo que decían todos los smiilers que asistieron al concierto del año del Bangerz Tour que hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Durante varios días todos los fans incondicionales de Miley Cyrus han pasado noches haciendo cola para poder ver a su ídolo en uno de los conciertos que la cantante hace en España. Pero por fin han podido disfrutar de este esperado show que no ha dejado indiferente a nadie.
Miley Cyrus ya Está en España

Después de los nervios previos y con algo de retraso, comenzó el concierto. Miley lo hizo bajando por un tobogán gigante que salí de su propia boca (una cara de Miley gigante que estaba en mitad del escenario) mientras que todos los fans gritaban sin parar.

La primera canción que cantó fue «SMS» y lo hizo vestida como a ella más le gusta, poca ropa y sin parar de sacar la lengua y de tocarse sus partes más íntimas.

Un grupo de bailarines la acompañaban vestidos de animales que hicieron que el show fuera de lo más visual, demostrando que el «Porno-Disney» también a parecía en España.

En su segunda canción «4×4» aparecía una bailarina enana con una careta de Britney Spears con la que se restregó durante toda la canción, a lo mejor también quiso repetir la burla que hizo a Selena en el concierto de Italia unos día antes. ¡Esta chica no puede estar tranquila!

Miley Cyrus Insulta a Selena Gómez Mostrando su Imagen Desnuda (Fotos)

El show continúo como solo ella sabe hacer, con vestidos que no dejaban nada a la imaginación y con tocamientos de todas las partes de su cuerpo.

A mitad del concierto Miley avisó a todos sus fans de que no iba a ser un concierto normal, ya que el equipo de la NBC, una cadena de televisión estadounidense estaban granado el concierto para un programa especial de Miley.

Álbum: Los Mejores Momentos Del Concierto de Barcelona

Pincha aquí para ver el álbum completo

En Madrid de momento tendremos que esperar al 17 de Junio para poder verla en su mayor esplendor. Así que estar atentos a Happy FM que os contaremos todo lo que pasará en ese concierto tan esperado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's