Música

Miley Cyrus Llora en un Concierto Por la Muerte de su Perro Floyd

Todos sabemos ya lo mal que lo está pasando Miley Cyrus con la muerte de su perro y esto también ha afectado a su gira. Durante un concierto llora cantando una de las canciones. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Miley Cyrus Llora en un Concierto Por la Muerte de su Perro Floyd
Miley Cyrus Llora en un Concierto Por la Muerte de su Perro Floyd

Hace unos días, Miley Cyrus (Instagram: /mileycyrus) (Twitter: @MileyCyrus), perdía a su perrito Floyd y está increíblemente triste por su pérdida. Miley quiere mucho a sus mascotas y estos momentos son los más tristes de su vida.

Desde que se supo la noticia todo el mundo ha querido animarla con mensajes de cariño pero parece que nada ayuda a Miley a superar el dolor que siente. Ella, durante todos estos días, ha estado subiendo fotos con él a su perfil de Instagram y con los ojos llorosos, dejando ver que está muy depre.

Esto, lógicamente, tenía que afectar su gira. Miley está en pleno ‘Bangerz Tour’ y se derrumbó en el concierto la pasada noche del 2 de abril en Boston. Ella misma pidió que se construyera una figura gigante de Floyd en el escenario y todos sus seguidores se quedaron flipando. En mitad del show, Miley decidió dedicarle una canción a su perro y explicó lo siguiente al público: »Va a ser difícil para mí cantar el siguiente tema», avisó a la audiencia, explicando que »estábamos acostumbrados a escuchar siempre juntos a Fleetwood Mac. Esta era su canción favorita, así que quiero interpretar esta canción para Floyd. Esta canción es ‘Landslide»’. La cantante no pudo terminar de cantar y en mitad de la actuación, se cayó y comenzó a llorar.

Noah Cyrus subió al escenario para animar a su hermana en el momento en que se cayó pero parece que no sirvió de nada, la canción seguía sonando pero Miley estaba llorando tumbada y desconsolada.

La verdad es que no está pasando su mejor época. Sabemos que es duro, Miley, pero tu gira sigue adelante ¡y tienes que animarte por tus fans!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's