Música

Miley Cyrus, Los Miedos de los Padres de Patrick Schwarezenegger

No es ya ningún secreto que la madre de Patrick Scchwarzenegger detesta a Miley Cyrus, la novia de su hijo. La familia Terminator sufría temiendo un posible embarazo entre tanto desenfreno.

por Redacción
Miley Cyrus, Los Miedos de los Padres de Patrick Schwarezenegger
Miley Cyrus, Los Miedos de los Padres de Patrick Schwarezenegger

La semana pasada, Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus) y Patrick Schwarezenegger (Twitter: @PSchwarzenegger) fueron a Miami junto a unos amigos de Patrick para disfrutar del fin de semana. Desde que se conoció la noticia de su noviazgo no se separan casi ni para mear.

Sin embargo parece que los padres de Patrick, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver tienen miedo por la pareja. Les rechaza el comportamiento de Miley y piensan que la cantante y su hijo están viviendo como si no tuvieran ninguna responsabilidad. Ya que es muy posible que la pareja pueda fugarse y casarse si siguen comportándose así, o incluso haciendo algo peor, tienen miedo de que Miley se quede embarazada.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Además, a los padres no le gusta que a veces Miley fume marihuana pero más todavía que lo haga en público. «Patrick es antidrogas también, pero a Miley le da igual. Fumó marihuana en el escenario y Dios sabe qué más hizo a lo largo del fin de semana» comentó una fuente al portal HollywoodLife.com. «Se escuchó a Patrick y a ella discutiendo sobre ello. No es posible relacionar a Patrick con el uso de drogas, su familia es de la realeza americana», añadió.

Al parecer, Maria Shriver tenía planeado acudir a la feria de arte contemporáneo Art Basel de Miami para ver a su hijo pero finalmente decidió no hacerlo al saber que Miley estaría allí.

«Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar el fin de semana con su hermano Anthony y su hijo, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló su plan», reveló una fuente al New York Post.

Pese a la desaprobación de su madre, Patrick está profundamente enamorado de la estrella del pop, por lo que su único objetivo ahora sería asegurar el futuro de su noviazgo.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

«Definitivamente Patrick está enamorándose de ella y a Miley le encanta toda la atención que él está dándole. Parece que lo que tienen sea algo destinado a durar mucho tiempo», aseguró la misma fuente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's