Música

Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014

El domingo son MTV VMAs y en la gala veremos un gran número de actuaciones musicales. Sin embargo parece que este año la de Miley Cyrus no se encuentra entre ellas. ¿Tendrá algo que ver con la del año pasado?

por Redacción
Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014
Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014

El próximo domingo 24 de Agosto tenemos una cita con una de las galas más importantes de la música: los MTV Video Music Awards, en la que se escogerán los mejores vídeos del año 2014 y donde podremos disfrutar de las actuaciones de los artistas más de moda.

Pero este domingo también se cumple un aniversario muy especial: el momento en el que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) y Robin Thicke asombraron -y en muchos casos horrorizaron- al mundo entero con su interpretación de «Blurred Lines».

Miley Cyrus se Arriesga a que Cierren su Instagram

Puede que haya pasado ya un año de ese momento, pero todavía tenemos la imagen en nuestra cabeza. ¿Cómo olvidar a Miley vestida con lo que parecía ropa interior de color carne y dos moños que parecían cuernos en la cabeza haciéndole twerking a Robin Thicke que iba vestido como Beetlejuice?. Tampoco nos olvidamos del pobre dedo de gomaespuma al que Miley profanó pasándoselo por sus partes pudientes…

Esa actuación marcó un antes y un después para la carrera de Miley Cyrus, que había empezado a insinuar su cambio con «We Can’t Stop». Tras esa gala de los VMAs Miley se separó por completo de su imagen de niña Disney y se convirtió en la arrolladora artista con la lengua fuera que es amada y odiada a partes iguales.
Este año Miley está nominada a «Mejor Vídeo del Año» por el videoclip de «Wrecking Ball», pero si os pensáis que podremos ver a la cantante haciendo una actuación de esta canción que nos dejará con la boca abierta -ya sea para bien o para mal- estáis muy equivocados, porque Miley acudirá a la gala pero no cantará en ella.

Efectivamente, en los MTV VMAs podremos disfrutar de las canciones de muchos artistas -5 Seconds of Summer, Ariana Grande, Iggy Azalea o Nicki Minaj entre otros- pero Miley no se encuentra entre ellos. ¿Será porque la organización tiene miedo de que la vuelva a armar si la dejan subir al escenario?.

El Zoo de Miley Cyrus

Así que parece que este año Miley le limitará a ver las actuaciones desde el banquillo y esperar a ver si resulta ganadora en alguna de las categorías; aunque conociéndola igual nos da alguna sorpresa de última hora…

De todos modos aunque al final no la podemos ver encima del escenario interpretando alguna de sus canciones siempre nos queda ver qué conjunto escogerá para la ocasión y ver cómo se comportará en el momento de recoger algún premio (imposible olvidar sus agradecimientos en los Europe Music Awards).

¿Qué tendrá planeado Miley para dar que hablar este año? ¡Estaremos pendientes de ello!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's