Música

Miley Cyrus Monta el Pollo en Instagram

¡A Miley se le va la cabeza de nuevo! La cantante tras pasar de gira por España llena su Instagram de pollos y gallinas! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus Monta el Pollo en Instagram
Miley Cyrus Monta el Pollo en Instagram

Así se las gasta Miley (Twitter:@MileyCyrus). Cualquier ocasión es buena para liarla y ahora parece ser que también con cualquier animal que se le pase por la cabeza. En esta ocasión no ha tenido ningún reparo en llenar su Instagram de gallinas, ¡algunas incluso con bocas humanas y hasta con su propia cara!

Lo que está claro es que tiene una verdadera obsesión con los animales. Primero fueron los osos que llevaba a la espalda en el famoso tema «We can’t stop» , luego los gatitos llorones que ha proyectado en medio de sus actuaciones en directo y ahora la cantante prefiere el agudo cacareo de estas aves. ¿Serán las protagonistas de un futuro videocliop? ¿Será que Miley se siente un poco gallina?
Miley Cyrus: ¿Aterrorizada en su Visita a España?

La cuestión es que las dos fotos cuentan ya con miles de «likes» y los fans no han tardado en comentarlas, y todo hay que decirlo, con mucha diversidad de opiniones.
Quizá Miley ha subido estas fotos no tan sólo como acto de rebeldía, sino para defenderse de los insultos que le dedicó medio mundo a raíz de su actuación en los MTV Awards, en la que nos sorprendió con un modelito de látex que mucho nos recordaba a un pollo sin asar.
Miley Cyrus: Las Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona
Pero ahí no acaba la cosa, ya que dentro del particular gusto de Miley también entran los tigres como el que se tatuó hace unos meses en el labio e incluso las cucarachas a las que tampoco ha dudado en fotografiar para compartirlas con medio mundo. ¡Que repelús!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's