Música

Miley Cyrus no Está Contenta con su Corte de Pelo

La cantante parece que ha arrepentido de su nuevo look y puede que se lo cambie muy pronto. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra en nuestra web y te contamos todas las novedades de Miley!

por Redacción
Miley Cyrus no Está Contenta con su Corte de Pelo
Miley Cyrus no Está Contenta con su Corte de Pelo

Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) siempre ha sido una artista muy extravagante a la que no le gusta pasar mucho tiempo con el mismo look. A pesar de su juventud, ya la hemos visto con el pelo de todas las maneras y colores posibles. ¡La ex chica Disney se atreve con todo!
Pues bien, parece que su último cambio de estilo no acaba de convencer del todo a la novia de Liam Hemsworth. Miley ha publicado una foto en Instagram en la que se ha quejado del nuevo peinado que luce desde hace unos días.
Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela
«Cuando te sientes rara con tu nuevo flequillo… ¡Practicando no encariñarme! Todo va y viene constantemente», escribió Miley junto a la imagen en la que aparece con el pelo recogido gracias a dos horquillas rojas. ¿Estará harta de su nuevo flequillo?


Lo cierto es que este comentario parece dejar claro que la intérprete no va a permanecer mucho tiempo con este corte de look y no descartamos que pronto nos sorprenda con otro más atrevido y menos incómodo para ella.
«Siempre hay lecciones qué aprender, incluso a través de m*erdas estúpidas que parecen carecer de importancia. Los cortes de pelo pueden ser cambio de vidas y abren los ojos», afirma también la cantante.
La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look
¡Menuda reflexión se ha marcado la cantante de «We Can’t Stop»! Para ella los cambios de looks suelen traer nuevos cambios de aire y por eso le gusta tanto sorprender a sus fans con atrevidos estilismos. ¿Cuál será el próximo corte de pelo de la joven cantante? ¡Se admiten apuestas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's