Música

Miley Cyrus no Volverá a Pisar una Alfombra Roja: las Razones

¡Ha dicho basta! Nuestra querida Miley Cyrus ha hablado alto y claro y ha asegurado que nunca más volverá a pisar una alfombra roja, posando para los fotógrafos. ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos sus razones!

por Redacción
Miley Cyrus no Volverá a Pisar una Alfombra Roja: las Razones
Miley Cyrus no Volverá a Pisar una Alfombra Roja: las Razones

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre habla alto y claro, aunque sepa que puede que sus palabras no gusten a todo el mundo, incluidos los peces gordos de la industria de la música. Lo importante para ella es ser honesta con todos sus seguidores, así como con el público en general, y mantenerse fiel a sus ideales.

Por esta razón, Miley ha querido ser sincera con todos nosotros y ha asegurado que… ¡No volverá a asistir a ninguna alfombra roja! Una noticia que supone un duro golpe para todos nosotros, ya que no volveremos a ver su enorme sonrisa frente a los fotógrafos, posando tan alegre como siempre y regalándonos nuevas escenas de amor con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Pero no entres en pánico. Miley Cyrus tiene sus razones para negarse a pisar las alfombras rojas y te aseguramos que te van a convencer. Como leemos en el Twitter @NoticiasSmilers, Miley ha dado unos motivos bastante serios que se resumen en las siguientes declaraciones:

«Nunca más volveré a participar en una alfombra roja. ¿Por qué cuando la gente está muriéndose de hambre yo tengo que estar en una alfombra que es de color rojo? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? Es como una obra de teatro, es como Zoolander», ha asegurado Miley Cyrus, quien ha dejado claro que no está para nada de acuerdo con el glamour existente en torno a los diferentes eventos de moda, música o cine.

Y aunque nos va a doler mucho no volver a verla sobre una alfombra roja, tenemos que decir… ¡Olé, Miley! Se puede decir más alto, pero no más claro. Son muchos los que aseguran que los artistas de hoy en día no son más que una imagen, que sólo se preocupan por sí mismos y por la fama y el dinero, pero Miley ha demostrado con estas palabras y con su determinación que sabe perfectamente la situación de muchas personas en la actualidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

Puede que esto quede en un caso aislado, pero algo nos dice que Miley Cyrus no será la única artista que renegará a las glamourosas alfombras rojas para mandar un mensaje a la sociedad y a sus compañeros de profesión. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's