Música

¡Tenemos los detalles!

Miley Cyrus, oficialmente, está preparando nuevo disco

Miley Cyrus, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, oficialmente está preparando un nuevo trabajo discográfico. Nosotros tenemos todos los detalles. ¡Te sorprenderá!

Miley Cyrus, oficialmente, está preparando nuevo disco
Miley Cyrus, oficialmente, está preparando nuevo disco

Miley Cyrus se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que no solamente ha destacado por su espectacular voz sino que, por si fuera poco, también lo ha hecho por su personalidad arrolladora.

Así ha logrado algo verdaderamente espectacular: Marcar a toda una generación. Pase lo que pase, gran parte de los jóvenes guardan un grato recuerdo de Miley Cyrus. Alguna de sus canciones se ha convertido, seguro, en la banda sonora de muchísimos momentos buenos.

Ahora mismo está en una etapa perfecta a nivel personal. Está disfrutando la vida como nunca por lo que es un instante maravilloso para dar un paso más allá. ¿De qué hablamos, exactamente? Nos referimos al ámbito profesional. Es momento de que Miley Cyrus vuelva a sorprendernos, ¿no creéis?

¡Nuestro deseo se ha concedido! Recientemente, nuestra querida Miley Cyrus ha sido vista con Theophilus London en un estudio de música. Eso quiere decir que la estadounidense ya estaría trabajando, duramente, en la creación de su próximo trabajo discográfico.

Ella no solamente es una gran cantante sino que también es una compositora verdaderamente espectacular. Es más que evidente que es muy complicado superar ‘Younger Now’, su último álbum. Pero con esfuerzo, constancia y, sobre todo, muchísima ilusión se consigue todo en esta vida.

Por lo tanto, oficialmente, Miley Cyrus está preparando un nuevo trabajo discográfico. Es la oportunidad más que perfecta para seguir mostrando su evolución, canción tras canción. Qué bonito es sentir la música y qué bonito es sentirla como la siente nuestra querida Miley.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's