Música

Tenemos noticias sobre el estado de salud de Selena Gomez

Selena Gomez sigue mejorando, pero queda mucho camino

Selena Gomez continúa ingresada, pero tenemos noticias sobre su estado de salud. Así se encuentra después de unos días.

Selena Gomez sigue mejorando, pero queda mucho camino
Selena Gomez sigue mejorando, pero queda mucho camino

Selena Gomez no está atravesando el mejor momento de su vida. Después de un verano de ensueño, ha sufrido varias complicaciones en su salud que han terminado con su ingreso en un centro dedicado a la salud mental, donde se encuentra desde hace unos días. Según informó ‘TMZ’, todo comenzó a finales de septiembre, cuando la cantante comenzó a sentirse muy baja de ánimos tras un diagnóstico que le alarmó.

Tras el trasplante de riñón, un recuento de glóbulos blancos quedó demasiado bajo y esto preocupó a Selena, que se sometió entonces a varias pruebas. Esto provocó, como decimos, que su estado de ánimo decayera, y tomó la decisión más sensata: retirarse a descansar y recuperarse poco a poco. Permanece desde entonces hospitalizada en un centro de salud mental.

Según ha informado ‘Us Weekly’, Selena está mejorando desde entonces. Apoyándose en las personas más cercanas a ella, en su familia y en sus amigos, y acercándose más a su fe, la artista trabaja para recuperarse con el mismo esfuerzo que ha hecho en anteriores ocasiones.

“Ha lidiado con la depresión antes y todavía lo está haciendo. Quiere estar mejor cada día, esa es su prioridad”, señala el medio citado. Selena lo consiguió antaño, lo ha conseguido siempre que ha decaído, y estamos seguros de que también ahora lo conseguirá.

“Selena está descansando. Ha estado durante dos semanas lidiando con ello y definitivamente está mejorando cada día”, continúa el portal. Estas son las primeras novedades del estado de salud de Selena Gomez desde que fue ingresada, y nos alegra saber que toman esta dirección.

Aunque queda mucho camino por recorrer y muchas cuestiones que resolver, estamos convencidos de que con el tratamiento y el descanso adecuado para este tipo de situaciones, Selena Gomez saldrá adelante. Siempre lo ha hecho.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's