Música

Miley Cyrus, One Direction y Katy Perry: Un Trio de Record

¿Quieres saber quienes son los reyes de Twitter? Tanto Miley como los chicos de 1D y Katy Perry llevan la delantera. ¿Quieres saber cómo lo han hecho? ¡Entra ya!

por Redacción
Miley Cyrus, One Direction y Katy Perry: Un Trio de Record
Miley Cyrus, One Direction y Katy Perry: Un Trio de Record

Desde que llegó Twitter muchos hemos soñado con que el número de seguidores se multiplicase de forma directamente proporcional con el número de tweets chorras que publicábamos pero el gozo de una gran mayoría quedó en un pozo.

Y es que las claves para ser un buen tweetstar parecen estar mejor guardadas que la receta de la Cocacola. Aun así hay dos hechos que son irrefutables a la hora de triunfar en twitter. El primero de todos es que tus tweets tengan ese «no se qué» original,gracioso e incluso irónico que todo el mundo espera o que directamente seas un famoso.

Si no que se lo digan a algunas de las estrellas que más han triunfado en Twitter y es que parece ser que a ellas los seguidores les vienen como caídos del cielo.
Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014
¡Ay madre mía, unos con tanto y otros con tan poco!

Seguramente que te has preguntado en más de una ocasión cuales eran los cantantes que más seguidores tenían en Twitter y nosotros tenemos la respuesta. 56,5

La primera en el ranking es Katy Perry (Twitter: @Katyperry)con la friolera de 56,6 millones de seguidores. ¡Y es que la cantante tiene más que la mismísima Lady Gaga! Al ver estas cifras uno se pregunta si realmente hay tanta gente en el mundo con Twitter…madre mía.

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) aunque no sean de los primeros en el ranking tampoco se quedan atrás. Hombre, que 20,4 millones de seguidores tampoco está nada mal.
Selena Gómez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?
A otra que no le va nada pero que nada mal es a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), que aunque la mayoría de las veces escriba cosas sin pizca de sentido sigue teniendo 18,5 millones de seguidores. ¡Eso si que es un fandom!

Seguro que después de leer la noticia te ha entrado la envidia pero no te preocupes…¿sabías que los seguidores en twitter también se pueden comprar?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's