Música

Miley Cyrus Pierde a sus Fans

La cantante Miley Cyrus nunca pasa desapercibida y mucho menos en las redes sociales. Te contamos el ultimo revuelo que ha provocado la cantante ¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya!

por Redacción
Miley Cyrus Pierde a sus Fans
Miley Cyrus Pierde a sus Fans

Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) no dejará nunca de sorprender a todos sus fans. Siempre está creando revuelo allá donde va. Y es que la ex chica disney no deja indiferente a nadie, la cantante no sale de una que ya se está metiendo en otra.

Sobre todo si juntamos a la cantante con las redes sociales, es una mezcla ¡explosiva! Miley Cyrus suele utilizar muy a menudo sus redes sociales y comparte con todos sus seguidores muchos momentos de su vida, tanto buenos como malos. Y la verdad que siempre que publica algo, la polémica está servida. La última se ha liado con las fotos que ha publicado la cantante en su perfil de Instagram, y es que parece que no han gustado mucho a sus seguidores que amenazan con dejarla de seguir ¡Que fuerte!

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Miley Cyrus lleva unos días publicando unas fotos muy psicodélicas en su cuenta de Instagram, y parece que no han gustado un pelo a sus fans. Todo apunta a que la cantante se ha bajado una nueva aplicación para retocar fotos ¡Y no veáis el uso que le está dando! En unos días ha llenado su muro de fotos raras y con demasiado retoque.

Miley Cyrus, la Reina de Youtube

Quizá a Miley Cyrus le encantan estas fotos pero parece que a sus fans no. Las fotos han revolucionado las redes sociales y también a sus seguidores que no han parado de dejarle malos comentarios llamándole pesada y amenazándola en dejarla de seguir.

Nuestros famosos están muy expuestos a las redes sociales y les juega más de una mala pasada ¿Os imagináis que por esto Miley pierde a sus fans? esperemos que todo se quede en una anécdota y que Miley le sirva esto como lección.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's