Música

Miley Cyrus Pone en Riesgo su Salud

Miley Cyrus ya ha salido del hospital para retomar su gira por Europa ¿Estará totalmente recuperada? Te contamos todos los detalles sobre su vuelta a los escenarios ¡Entra ya!

por Redacción
Miley Cyrus Pone en Riesgo su Salud
Miley Cyrus Pone en Riesgo su Salud

¡¡Tras la tormenta llega la calma!! Y parece que a la cantante Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) ya le sonríe un poco más la vida tras una mala racha que ha pasado. La cantante lo pasó muy mal tras la muerte de su perrito, y a los pocos días fue ingresada en el hospital por una reacción alérgica que le habían provocado los antibióticos que estaba tomando.

Miley ha estado ingresada más de 10 días en el hospital para recuperarse de la alergia. Pero ¡¡Por fin!! ya ha salido esta semana del hospital y ya piensa en ¡¡retomar su gira por Europa!! Todos sabemos que la cantante ha colgado fotos graciosas mientras estaba ingresada para tranquilizar a sus fans ¿Pero no creéis que es demasiado pronto para retomar ya la gira? Miley Cyrus vuelve a por todas pero ¡¡Cuidado Miley!! a ver si volverás a darnos otro susto.

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que «Está mucho mejor. Tenía que eliminar todo de su cuerpo». Así que ¡¡Atención Smilers!! porque Miley parece que se ha recuperado muy bien y reanudará su tour por Europa, exactamente el 2 de mayo en Amsterdam y así seguir con todos los conciertos que tenía programados ¡¡Que alegría!! Y es que aunque la recomendación médica era que Miley estuviera en reposo hasta agosto para continuar con su Bangerz Tour, ella ya se siente bien para seguir con su tour.

¿Creéis que Miley debería tomarse el descanso hasta agosto para recuperar del todo su salud? Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo a Miley, y que descanse lo suficiente hasta el día 2 de mayo para afrontar la dura etapa que le espera en su gira europea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's