Música

Miley Cyrus Prepara Nuevo Álbum

El nuevo álbum de Miley pronto estará aquí y, ¡Bombazo! Lo está haciendo ella sola, sin ayuda de escritores ni productores. Por el momento, se ha filtrado una de las canciones, Nightmare. Entra, entérate de todo y escucha su nuevo temazo.

por Redacción
Miley Cyrus Prepara Nuevo Álbum
Miley Cyrus Prepara Nuevo Álbum

Notición para los smilers, y esta vez no es ningún escándalo, ni ruptura, ni ninguna foto subida de tono en Instagram. Miley Cyrus está preparando un nuevo álbum en el que colaborarán el productor y rapero Mike Will Made It y su mejor amigo, Wayne Coyne, entre otros, según sus propias declaraciones en la revista Paper.

Miley está muy emocionada con su próximo álbum, sobre todo porque se lo está currando mucho. Como explicó en Paper, en su entorno hay preocupación porque está haciendo todo el trabajo ella sola, sin la ayuda de escritores , productores, o cualquier otra persona.
Miley Cyrus Confirma ser Bisexual desde los 14 Años
A pesar del reto que eso supone, ella confía en que el resultado será increíble gracias a sus sesiones individuales en el estudio y la ayuda de sus amigos, Mike Will Made It y el vocalista de The Flaming Lips, Wayne Coyne.

Y es que Miley se lo ha tomado tan en serio que este nuevo álbum se está grabando en su propio estudio en el garaje de su mansión en Los Ángeles.

«No tengo que tener a los escritores ni a lso jodidos productores aquí. Mike Will me marcará el ritmo, y voy a ir a mi estudio y trabajar por mí misma», explicó, diciendo su proceso de creación .

Mike Will Made It no es el único de sus amigos que la ayudará en esta nueva -y complicada- aventura.

Miley también dijo en la revista Paper que su mejor amiga y musa, Wayne Coyne también está colaborando con ella.
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus
En cuanto a la música que le ha servido para inspirar su nuevo álbum, además de la banda de Wayne, Miley también ha escuchado la música del rapero Gucci Mane y de la leyenda de la música country, Waylon Jennings.

Además, ya se ha filtrado una de las canciones de este nuevo álbum, Nightmare, con un sonido es más pop-rock, como si intentara volver a sus orígenes, ¿regresará también a su antiguo look?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's