Música

Miley Cyrus Presenta ‘Inspired’, su Nueva Canción, Durante su Última Actuación

¡Tenemos nueva canción de Miley Cyrus! Sí, durante su presentación en ‘The Today Show’ nos ha mostrado la que es su nueva canción, ‘Inspired’, un tema precioso que queremos compartir con vosotros.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Presenta ‘Inspired’, su Nueva Canción, Durante su Última Actuación
Miley Cyrus Presenta ‘Inspired’, su Nueva Canción, Durante su Última Actuación

¡Tenemos nueva canción de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus)! Y lo estamos celebrando, podéis estar seguros, porque siempre queremos más de nuestra artista, pero al mismo tiempo… Todavía no nos hemos recuperado de ‘Malibú’, ¿es que Miley quiere matarnos? Sería una muerte feliz, eso desde luego.

Miley ha estado brillante durante su presentación en ‘The Today Show’. Con esa magia que siempre envuelve todo lo que hace, preocupada porque las personas que habían acudido estuvieran pasando un buen rato y pendiente de todos ellos, Miley ha querido recompensar la espera (y las malas condiciones climatológicas) regalándolos una nueva canción, llamada ‘Inspired’. Ya se reveló que esta iba a ser su nuevo tema y no ha defraudado.

‘Inspired’ también tiene mucho de esa magia de la que os hablamos. Al ser algo tan reciente, es difícil compartir un vídeo de buena calidad del momento pero os podemos dejar un adelanto a la espera de tener el oficial que, seguro, nos va a enamorar a todos.

Durante esta presentación en ‘The Today Show’, Miley ha querido mandarle un mensaje a su buena amiga Ariana Grande, que sigue recuperándose de la tragedia sufrida en Manchester. Miley y Ariana siempre han sido muy cercanas y nuestra artista ha reconocido que está deseando abrazarla.

Cómo estamos disfrutando de esta nueva época de Miley Cyrus, ¡que no acabe nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's