Música

Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más

La cantante nos ha sorprendido a todos con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Dicha instantánea nos recuerda a una Kardashian, ¿quiere ser como ellas? ¡No os lo podéis perder! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más
Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más

Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) a pedar de dejar a un lado su locura tras la reconciliación con Liam, la cantante no ha hecho lo mismo con su sentido del humor.

La cantante ha publicado una fotografía en Instagram, que ha recordado a muchos, al clan de las Kardashian. ¿Por qué?

Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner

Miley, y su sentido del humor. Atentos: la cantante ha jugado con el photoshop en su cuenta de Instagram. Sigue leyendo.

La novia de Liam Hemsworth ¿quiere ser una Kardashian? Y, vosotros os estaréis preguntando por qué decimos esto. Bien, la cantante ha retocado una fotografía de Khloé Kardashian y ha puesto su rostro en el cuerpo de la modelo, como si de ella se tratase. ¡Ay, Miley…! Aquí la tenéis!

Miley Cyrusian

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La verdad que el humor de Miley no ha dejado indiferente a nadie, incluso se puede apreciar como en el espejo todavía sigue siendo Khloé Kardashian.

A nosotros nos extraña para nada que Miley Cyrus quiera ser una Kardashian, ¡no es un delito!. Se trata de una de las familias mas poderosas del mundo, e incluso envidiadas por muchos, porque son ¡bellísimas!
La fotografía de Khloé Kardashian pertenece a una sesión de fotos en un gimnasio, de aquella mítica portada para «Complex». Unas instantáneas donde sale muy muy sexy. La elegida por Miley, no es para menos, la modelo sale sentada en un banco de pesas, enseñando su trasero, con tan sólo un body con transparencias.
Desde que está con el actor, Miley ha dejado aparcada su locura, pero lo que tiene claro es que no va a renunciar a su conocido sentido del humor, lo podemos comprobar en todas las fotografías que sube a sus cuentas, ¡cada cual más graciosa!
Kylie Jenner Anuncia Nuevo Pintalabios para San Valentín

Lo cierto es que, quiera ser una Kardashian más o no, no importa. La instantánea es de lo más divertida, y una vez más, Miley nos muestra su lado más gracioso.

¡Qué bien le ha sentado su reconciliación con Liam!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's