Música

Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio

Los problemas continúan para Miley, que sigue sin ser aceptada en la que debería convertirse en su familia política. Patrick Schwarzenegger sigue empeñado en mantener su amor con la cantante, pero pocas personas le respaldan. Un último acontecimiento ha hecho caldear aún más el ambiente. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio
Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio

Desde un principio, Miley (Instagram/ mileycyrus) ha tenido problemas para integrarse en la familia Schwarzenegger. Nunca ha sido bien aceptada, especialmente por la madre de Patrick, que ha visto con muy malos ojos los escándalos en los que ha estado metida la joven artista.

Miley lo sabe, es consciente de ello y está intentando llevarlo como mejor puede. Pero es normal que, al final, acaben afectándole este tipo de cosas, ¡porque son muy dañinas!

¿Lo último? Katherine Schwarzenegger, la hermana de Patrick, celebró su cumpleaños hace unos días y Miley no estuvo invitada. ¡Vaya golpe más duro!

Miley Cyrus se Casa ¿Embarazada?

Cualquiera podría pensar que no es un hecho por el que debamos alarmarnos, porque a lo mejor a Katherine, simplemente, le apetecía pasar un rato con su familia, sin la compañía de nadie más. Pero no fue así.

A la fiesta de cumpleaños acudieron muchas personas ajenas a la familia, como amigos de la cumpleañera. ¿Por qué, entonces, no estuvo invitada la novia de su hermano?

La respuesta parece clara. La familia de Patrick Schwarzenegger sigue sin aceptarla, sigue sin quererla entre ellos y lo está demostrando por activa y por pasiva.

Después de los rumores de una supuesta boda sorpresa entre Miley y Patrick en Miami, tras una noche de locura, las cosas entre ellos no pintan muy bien. La familia de Patrick tampoco ha acogido este bulo con alegría y todo se ha tensado aún más.

Parece ser que Maria Shriver mantuvo una conversación seria con Patrick, su hijo, en la que le pidió que se centrara más en su familia y en sus asuntos escolares y que se olvidara un poco de otras cosas.

Es evidente que ese «otras cosas» lleva el nombre de Miley Cyrus. Maria nunca ha escondido su rechazo hacia la cantante y aún mantiene la esperanza de que su hijo se dé cuenta de que no encaja en su mundo.

¿Está Patrick haciendo caso a su progenitora y relegando a Miley a un segundo plano? Los últimos acontecimientos indican que sí, pero tampoco es de extrañar.

Miley Cyrus Estalla en Instagram

Patrick siempre ha estado muy unido a su hermana Katherine, y no tiene intención de discutir con ella por estos asuntos, menos en la celebración de su cumpleaños.

Veremos qué es lo siguiente que ocurre. En Happy FM, esperamos que Miley y Patrick luchen por su amor y no se preocupen por nada más. Sólo hay que verlos juntos para entender lo enamorados que están, ¡y eso es lo único que importa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's