Música

Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio, Patrick Schwarzenegger

La chica del twerking no es la única mujer en la vida de Patrick Schwarzenegger. La madre de Terminator Junior no ve con muy buenos ojos la nueva relación entre su ojito derecho y Miley. ¿A quién elegirá Patrick para ocupar su corazón?

por Redacción
Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio, Patrick Schwarzenegger
Miley Cyrus Rechazada por la Familia de su Novio, Patrick Schwarzenegger

Como ya os contamos hace unos días, en el año 2011, Patrick Schwarzenegger, dijo públicamente que estaba muy interesado por Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus), declarando que era su celebrity favorita y desde entonces no se ha dejado de hablar de una posible relación.

Pero hace poco se ha visto a la cantante de ‘Wrecking ball’ salir del apartamento del hijo de Arnold en Los Ángeles con ropa muy informal. Desde este momento muchos son los medios que han confirmado la relación del hijo del actor y la cantante.

Pero lo que no se esperaban era que desde el principio de la relación iban a tener a más de uno en contra. Estamos hablado de la madre de Patrick Schwarzenegger, Maria Shriver, según cuenta una fuente cercana a HollywoodLife.com, que no está nada contenta con esta relación.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

María: «Ella tiene una opinión sobre lo que Patrick debería hacer con su vida y con quién debería pasar su tiempo y Miley no entra dentro de esos planes para nada»

Como cualquier madre, a pesar de que no le guste Miley, no quiere decirle nada a su hijo y que esto suponga un problema para los dos, pero ella está sufriendo mucho por lo que pueda pasar. «María nunca va a salir y decir algo negativo acerca de Miley – que no es su estilo – pero ella está presionando a Patrick para dejarla. Es una gran preocupación porque ve lo que Miley significa: las drogas, la promiscuidad. Cree que Miley no es algo positivo y está muy preocupada por la influencia que puede ejercer sobre Patrick». dijo la misma fuente a HollywoodLife.

Para esto la madre de Patrik tiene una solución y es que su hijo vuelva con su ex novia. «María quiere que Patrick vuelva junto con su ex novia, y si no es ella, por lo menos alguien que vaya a la universidad, una persona educada».

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

Pero aquí llega el padre, para poner orden al asunto. Arnold Schwarzenegger, no está de acuerdo con lo que su ex mujer dice. «Él le dice a su ex que deje a Patrick hacer lo que él quiera. Esta situación está dividiendo a la familia aún más».

A pesar de todo lo que dice la familia de Patrick, Miley y él siguen a lo suyo, incluso, según cuenta la revista US Weekly la parejita pasaron la noche de Halloween juntos en el Hotel Roosevelt y luego más tarde se fueron a casa a seguir la noche allí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's