Música

Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

Miley Cyrus se reencontró con su exnovio en una entrega de premios. Y sabemos que hubo beso. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus:  Reencuentro y Besos Con su ex novio
Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

Anoche, Mónaco se llenó de estrellas internacionales, y es que se celebraron los World Music Awards 2014. Vamos, el evento del año. Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin) (Instagram: /ricky_martin), David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) (Instagram: /davidbisbal) y muchos más artistas no quisieron perderse la cita anual.

Ricky Martin ¡Orgulloso de Ser Gay!

Y como en toda entrega de premios, ahí que estuvo Miley Cyrus. (Twitter: @Miley Cyrus) (Instagram: /mileycyrus) La verdad es que estuvo más guapa de lo habitual. ¡Hasta elegante! Cantó sobre el escenario su último single Wrecking Ball y que tantas alegrías le está dando.
Miley, que estaba nominada en la categoría de Mejor Video Pop, se llevó a casa el premio a la mejor actuación femenina. Premio que le fue entregado por el actor Kellan Lutz (Twitter: @kellanlutz) (Instagram: /kellanlutz), exnovio de la artista, y con quien se dió un beso. ¡Y nosotros te enseñamos el momentazo!
Por si no te acordabas, Miley y Kellan estuvieron juntos a finales del año pasado, después de que Cyrus terminara con Liam Hemsworth su compromiso. Y, aunque el actor Kellan Lutz negó en varias ocasiones que estuviesen juntos, en muchas ocasiones se les vieron acaramelados.

Pero no solo Miley fue la protagonista. Muchísimas más celebrities estuvieron en el Monte Carlo Le Sporting Club. David Bisbal, Ricky Martin, Mariah Carey (Twitter: @MariahCarey) (Instagram: /mariahcarey)… ¡si hasta estuvo nuestro Manuel Carrasco!

Miley Cyrus Aterrorizada Por Un Fan

La gran ausente de la gala fue la italiana Laura Paussini, que fue premiada por toda su carrera a pesar de no poder asistir a Mónaco. Pero sí que hubo un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's