Música

Miley Cyrus se Apunta a la Moda de las Cazadoras Amarillas

Es por todo el mundo sabido que nuestra Miley está considerada un referente a nivel internacional. Y como toda chica trendy, no tiene problema en apuntarse a cualquier moda llamativa, como por ejemplo la de las chaquetas amarillas. ¡Tenemos la prueba de ello!

por Redacción
Miley Cyrus se Apunta a la Moda de las Cazadoras Amarillas
Miley Cyrus se Apunta a la Moda de las Cazadoras Amarillas

Durante la historia de nuestra larga existencia, el ser humano ha pasado por un sinfín de diferentes ‘fiebres’. Sí, está la fiebre del oro, la fiebre del sábado noche, y esta primavera hemos acogido una nueva, La fiebre de las chaquetas amarillas. ¡Y toda la culpa la tiene Zara!
Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus
Si no os habéis dado cuenta de que todo Internet, blogs, tiendas de ropa y la vida en general se ha teñido de amarillo últimamente es que vivís en una cueva. Y es que ese trozo de tela en forma de chaqueta de polipiel amarillo ha revolucionado absolutamente todo, e incluso ha llegado a ser Trending Topic en Twitter. ¡Tela telita tela!

Su éxito es evidente, pero para que esta cazadora acabe de llegar a la cúspide del éxito necesita que alguna famosa la lleve puesta, principalmente, y Miles Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus)
es una de las muchas personalidades que ha optado por comprarse esta prenda.

La verdad es que la luce perfectamente y le queda genial. Miley es un referente y un icono de estilo a nivel mundial, y además le encanta el color amarillo así que es normal que haya caído en las garras de la chaqueta amarilla. Durante toda su adolescencia fue un auténtico icono de la moda juvenil, pero tenemos que admitir que no todas las modas que ha seguido han sido igual de estilosas,y precisamente por eso ha logrado estar en boca de todos con cada uno de sus estilismos. ¡Brava!
¿Pero qué otras famosas han optado por ponerse esta prenda? Pues entre otras muchas, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Fergie o Paula Echevarría.
Kristen Stewart Habla Abiertamente de su Sexualidad
Así que después de ver esto tendremos que pensar en hacernos con esta chaqueta amarilla. ¿A vosotros qué os parece, os gusta o estáis hartitos de esta fiebre amarilla?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's