Música

Miley Cyrus se Casa ¿Embarazada? en una Fiesta Salvaje

La cantante y el hijo de Arnold Schwarzenegger podrían haberse dado el «Sí quiero» en este mes de diciembre y, además, con un… ¿Embarazo? ¡Entra corriendo y te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus se Casa ¿Embarazada? en una Fiesta Salvaje
Miley Cyrus se Casa ¿Embarazada? en una Fiesta Salvaje

Este mes de diciembre está siendo de lo más «on fire» para Miley Cyrus (Instagram/ mileycyrus). En un mes en el que le ha pasado de todo a la cantante, a falta de menos de dos semanas para acabar el año, a Miley Cyrus le siguen pasando cosas… Y muchas.

Si primero fue la operación en su muñeza, eso vino acompañado de que los propios padres de la creadora de ‘We can’t stop’ intentaron por todos los medios que su hija predilecta y el hijo del que fuera gobernador del estado de California no se fueran juntos de vacaciones… ¿Por qué?

¡Por miedo a quedarse embarazada! Pero, ¿alguno se imagina a Miley Cyrus bajo la responsabilidad de un ser humano? ¿Alguno se imagina a Miley Cyrus yendo de gira con un bebé bajo el brazo?

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Pues se ve que los padres de ella así lo veían y claro, estaban con unos nervios que ni Katy Perry en una entrega de Grammy’s.

La locura de Miley no acaba ahí, y según cuentan fuentes cercanas a la cantante, ¡Miley y su novio Patrick podrían haberse casado!

Sí, sí, habéis leído bien, la ex Hannah Montanah se habría quitado ya por fin la etiqueta de «Chica Disney» para pasar a convertirse en «Chica Schwarzenegger».

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Y aunque no estén casados bajo los ojos de Dios y bajo la justicia americana, sí lo están simbólicamente. Resulta que las fiestas de la cantante siempre se despendolan, y claro, se habrían casado en Miami en una de estas ceremonias simbólicas.

Pero la cosa es que nunca habíamos visto a una Miley tan enamorada y darlo todo por su chico, así que… ¿Será esta boda simbólica un adelanto de lo que ocurra en un futuro… no tan lejano?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's