Música

Miley Cyrus se Convierte en una Princesa Disney

A muy pocos días para Halloween, nuestros artistas favoritos ya están elidiendo su disfraz. ¿Y sabéis quién vuelve a meterse en el universo Disney por esta fiesta? … ¡Miley Cyrus! con el motivo de la fiesta, está eligiendo un look que le hará reconciliarse con su pasado. ¿Adivináis de que se puede disfrazar?

por Redacción
Miley Cyrus se Convierte en una Princesa Disney
Miley Cyrus se Convierte en una Princesa Disney

La noche de las brujas está cada vez más cerca y estamos ansioso por ver de que van a disfrazarse este año nuestros famosos favoritos.

Al menos nos hacemos una idea de lo que nuestra amiga Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus ) llevará la noche del día 31. Y es que a través de su instagram hemos podido ver que la ex-Hannah Montana podría volver a acercarse por una noche al universo Disney, ese que un día la lanzó al estrellato.
Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015
Su experiencia en Disney, no acabó muy bien. Llegó a decir que su trabajo para esta factoría le llegó a repercutir en su vida personal y que era culpable de muchos de los problemas que estaba viviendo.

Pero bueno, siempre hay que dejar lo malo atrás y seguir adelante.

Eso es lo que ha hecho Miley que este año en vez disfrazarse de nuevo de alguna de sus ídolos como Dolly Parton o Lil Kim, o incluso de su nueva rival Nicky Minaj, ha decidido vestirse «a lo disney».

Mira una de sus últimas fotos de Instagram

CinderSMELLY #halloweenycountdown #smellyneedsasteamer

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Al parecer Miley habría querido elegir un vestido de Cenicienta para llevarlo en la fiesta de Halloween, aunque conociendo a Miley sabemos que le añadirá algo provocador a última hora. Porque si en algo es Miley la reina es en provocar.
El Disfraz de Kylie Jenner para Halloween ¿Una Copia del de su Hermana Kim?
No ha revelado mucho más al respecto, así que parece que tendremos que esperar hasta el próximo 31 de octubre para ver con qué nos sorprende esta vez.

Estamos deseando verla.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's