Música

Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon

Miley no se cansa de hacer reír a los demás, ni tampoco de sorprender, y Jimmy Fallon, el conocido presentador estadounidense, ha sido partícipe de una de sus últimas entrevistas que nos han hecho llorar de risa. ¡Entérate!

por Redacción
Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon
Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon

Miley Cyrus puede llegar a ser muchas cosas pero, desde luego, ser aburrida no entra en la larga lista de características que tiene su personalidad. ¡Nuestra artista es una persona muy muy divertida!

Lo ha vuelto a demostrar en la entrevista que concedió en ‘The Tonigh Show starring Jimmy Fallon’, el programa presentado por nuestro querido Jimmy Fallon, que siempre tiene algo preparado para cada uno de sus invitados.

En esta ocasión, pensando en Miley, le propuso un juego de lo más peculiar: la cantante tenía que adoptar diferentes personalidades para contestar a una serie de preguntas, ¡y debía ser fiel a esas personalidades!

El Culo Misterioso de Kendall Jenner en Instagram

Y Miley no es que lo consiguiera, ¡es que lo hizo increíble! Jimmy comenzó el juego con una pregunta muy simple: ¿prefieres cantar o actuar? Miley, que tenía que ponerse en el lugar de una histérica, protagonizó una escena digna de película. ¡Seguid leyendo, que os lo contamos todo!

¿Prefieres cantar o actuar?, es una pregunta bastante simple, ¿no? Pues bien, Miley acabó hablando de paparazzis que le acosan, incluso acusó a Jimmy de ser uno de ellos. ¡El presentador luchó por no morirse de risa!

Ser ‘políticamente correcta’ también fue otro de los papeles que le tocó protagonizar a Miley y con un tono calmado, muy tranquilo para tratarse de ella, explicó lo que la pregunta requería y terminó diciendo que Jimmy era un gran presentador y que esperaba algún día hacer preguntas tan buenas como él.

Filtrada la Canción de Miley Cyrus

En esa línea fue toda la entrevista, una de las más divertidas que Miley ha concedido hasta la fecha. Esos minutos han dado la vuelta al mundo y han sido una de las cosas más comentadas en las redes sociales, ¡Miley siempre sabe cómo centrar la atención en ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's