Música

Miley Cyrus se Despide de La Voz Hasta la Temporada 13

¡Cómo nos ha gustado ver a Miley Cyrus en The Voice! Su sabiduría, sus tablas y su talento han ayudado a los participantes y nos han enamorado por completo. Pero ahora… ¡Toca despedirse! ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus se Despide de La Voz Hasta la Temporada 13
Miley Cyrus se Despide de La Voz Hasta la Temporada 13

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) nos ha terminado de conquistar con su participación en la decimoprimera edición de The Voice USA, en la que ha sido una de las cuatro coaches del programa. Siempre nos había demostrado que tiene talento y capacidad de explotar el talento de los demás, pero lo que ha hecho este año… ¡Nos ha dejado sin habla!

Y ya no sólo se trata de los éxitos profesionales que ha cosechado y de todo lo que nos ha enseñado a espectadores y concursantes, sino el hecho de verla feliz y disfrutando de todos y cada uno de los programas y de las experiencias que ha vivido en ellos. ¡Se lo merece tanto! ¡Ha sido un año increíble!

Pero todo, incluso las mejores cosas del mundo, llega a su fin. El pasado 14 de diciembre vivimos la final de La Voz USA y en ella vimos a una Miley Cyrus feliz y, sobre todo, emocionada. Es cierto que nosotros hemos aprendido mucho con ella, pero la cantante también ha sacado muchas enseñanzas de esta experiencia y nos lo ha dejado claro.

#Repost @iamalicaldwell #IWokeUpLikeThis I may not have won the Title of The Voice but I won the heart ,and forever support from my coach @mileycyrus She crowned me lastnight on the finale stage We are forever in each others lives and to me thats winning! We have a forever friendship and to me THATS WINNING! Actually leaving this whole process with something really special! A new gem in my life who believes in me x 1000! I remained MYSELF in this whole competition! And I will continue being myself And to me, thats winning! I freaking LOVE HER! She makes her own rules LOL I love you so much M! Thank you for seeing thru my heart and believing in my passion! #TeamMiley SLAYAGE FOE EVA!!!!!!! Im most certainly a #HappyHippie right now! _______________ #TheVoice #VoiceFinale #TeamMiley #AliCaldwell #Season11 #MileyCyrus #Love

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De hecho, la propia Miley ha querido compartir un mensaje de agradecimiento para la cadena NBC, por darle la oportunidad de convertirse en coach de uno de los programas más importantes del planeta. «Ha sido un sueño hecho realidad, pasar un año creando música con nuevos artistas», ha comentado la cantante en este emotivo mensaje.

Nuestra querida Miley Cyrus se despide así de The Voice, ya que, como se ha confirmado, no formará parte del equipo de la próxima edición. Es el momento de centrarse en su carrera y de volver a crear música, para lo que necesita todo su tiempo disponible. ¡Va a hacer algo increíble! ¡Estamos seguros!

Eso sí, que no cunda el pánico. Miley Cyrus volverá a convertirse en coach de La Voz Estados Unidos en su decimotercera edición, en la que volverá a sorprendernos y a enamorarnos con sus consejos y su sensibilidad para la música. Y es que por mucho que busquemos… ¡No encontraremos a otra artistaza como Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's