Música

Miley Cyrus se Vuelve a Desnudar en Público

Miley, al margen de los comentarios negativos sobre su continuos actos provocativos, ha vuelto a desnudarse sin importarle nada más, sólo ser ella misma. ¿Qué opinará su novio de esto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus se Vuelve a Desnudar en Público
Miley Cyrus se Vuelve a Desnudar en Público

A estas alturas, ya tenemos claro que Miley Cyrus (Instagram/ mileycyrus) ni va a cambiar ni va a moderar un poco su conducta que, a veces, resulta casi incomprensible. Por eso no nos han sorprendido demasiadas las nuevas fotografías que han salido de la cantante.

Miley ha posado para la revista V Magazine tal y como llegó al mundo, ¡desnuda por completo! Cubriendo como bien podía sus partes más íntimas pero dejando, más bien, muy poco a la imaginación.

La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Las fotos no tienen desperdicio y son una demostración más de lo poco que le preocupa a la artista lo que se pueda decir de ella. Suponemos que Miley, después de tanto tiempo, ha aprendido a convivir con todos los comentarios que recibe a diario por actos como éste.

No son pocos los que ya se han lanzado a criticarla ferozmente, pero ella, sin embargo, ha presumido orgullosa de su nueva sesión de fotos en su cuenta de Instagram. No tiene ningún tipo de vergüenza en mostrar su desnudez y, al menos, hay que admirar su valentía. ¡Es única, desde luego!

¿Qué opinará su novio, Patrick Schwarzenegger? El chico sabía dónde se metía cuando empezó a salir con Miley y lo cierto es que parece de lo más tranquilo cada vez que uno de estos escándalos sale a la luz.

La pareja sigue muy enamorada. A pesar de todos los impedimentos que se han encontrado desde hace un par de meses, Miley y Patrick siguen compartiendo momentos juntos y él está consiguiendo que Miley saque su lado más romántico cuando está junto a él.

Miley Cyrus Estalla en Instagram: ‘Tenéis el Corazón Lleno de Odio’

Imaginamos que lo que quiere Patrick es apoyarle en cada una de sus decisiones, mientras que éstas no le afecten gravemente a él. Y, además, imaginamos también que está tan enamorado de ella que todo lo demás le da igual.

¡Qué bonito es el amor, de verdad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's