Música

Miley Cyrus Sobre su ex novio Liam Hermsworth: «Me producía ansiedad pensar en no tenerlo»

Miley Cyrus abrió su corazoncito para la revista ‘Elle’ UK y habló sobre su relación con el actor Liam Hermsworth. Meses después de dejarlo con él, se siente totalmente recuperada. ¿Pero quieres saber qué ha dicho?

por Redacción
Miley Cyrus Sobre su ex novio Liam Hermsworth: «Me producía ansiedad pensar en no tenerlo»
Miley Cyrus Sobre su ex novio Liam Hermsworth: «Me producía ansiedad pensar en no tenerlo»

Todos sabemos que a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) le encantan los escándalos y meterse en todos los saraos. Pero estos días con lo de su perrito Floyd hemos comprobado que como todos, tiene su parte sensiblona. Y eso no es todo, también lo hemos podido ver en su entrevista con la revista ‘Elle’ UK, en la que ha hablado sobre su exnovio Liam Hermsworth (Twitter: @LiamHemsworth) y sobre su etapa como chica Disney.

Ahora que está alejada de las dos cosas, ve las cosas con más claridad. Cuando habla de Disney dice: «Estoy realmente agradecida de haber empezado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso», aseguró. «Hay ocasiones en las que desearía haber comenzado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacerlo». ¡Y tanto, mírate ahora!

Cuando empezó a grabar la película ‘The last song’, conoció al que ha sido su novio durante bastante tiempo, Liam Hermsworth. Juntos protagonizaban una súper historia de amor que al final traspasó la gran pantalla. Lo dejaron en septiembre del pasado 2013 pero Miley dice que hoy en día se siente liberada.

En la entrevista habla también de lo difícíl que le resultaba imaginar su vida sin su novio y sin su trabajo como chica Disney y cuando pensaba en ello le daba ansiedad. «Atravesé una separación muy intensa -ya sabes, estaba comprometida- y cuando estaba con él o cuando estaba con Disney, lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no estuviese más para llevarme o cuando no lo tuviera a él. Y ahora estoy libre de ambas cosas y estoy bien.»

Asegura que ahora es una mujer mucho más fuerte que hace tres años. «Duermo en mi cama sola y estoy totalmente bien, y esa persona es mucho más fuerte que la de hace 3 años atrás, quien hubiera pensado que habría muerto sin su novio.»

Le ha costado lo suyo pero parece que al final lo ha superado. El tiempo lo cura todo y también su obsesión por Liam. Ahora sólo le falta recuperarse de lo de Floyd y tendremos de vuelta a la Miley de siempre. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's