Música

Miley Cyrus, su Antes y Después

Si hay una celebrity que ha cambiado radicalmente desde que la conocemos, esa es… ¡Miley Cyrus! La que fuera protagonista de Hannah Montana ha sufrido una transformación total que queremos recordarte. ¡Aquí la tienes!

por Redacción
Miley Cyrus, su Antes y Después
Miley Cyrus, su Antes y Después

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) es, sin duda alguna, una de las ‘celebrities’ que más ha cambiado con el paso de los años. La cantante ha sufrido una transformación brutal, pasando de una imagen dulce y de niña buena a la de mujer poderosa y fuerte. De hecho, si vemos las imágenes del antes y el después… ¡No parecen la misma persona!
El cambio de Miley no ha sido tan solo físico, sino que hemos sido testigos de su maduración, con sus etapas locas, sus errores y sus aciertos. Podemos decir que todos nosotros hemos crecido a su lado y ella lo ha hecho al nuestro. ¡Qué bonito!

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

Ahora vemos a una Miley Cyrus que ha dejado atrás la fragilidad que nos inspiraba hace años y que puede enfrentarse a todo y a todos, sin miedo a lo que diga el resto. Se ha convertido en una de las artistas más libres del panorama internacional, de esas que hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, sin buscar el agrado por el agrado.

Llegado el momento, la estadounidense cortó su larga melena castaña y la tiñó de rubio platino. Dejó la ropa hippie en su armario y sacó los crop tops y los mini pantalones, junto a tacones imposibles. Colores y más colores protagonizan sus looks, junto a la libertad, que quizá sea la palabra que mejor la define.
Siendo sinceros, ¡nos encanta esta Miley! Una Miley que, como ella misma ha confesado, dejó atrás los complejos en este proceso de cambio y aprendió a quererse a sí misma tal y como es, sin buscar el beneplácito del resto. ¿Acaso existe una sensación mejor?

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley

Después de vivir este cambio junto a ella, tenemos la sensación de que seguimos conociendo a Miley a la perfección, de que su esencia sigue intacta. Con una sola diferencia: ahora es más Miley que nunca. Y eso es el mejor premio del mundo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's