Música

Miley Cyrus: Sus Fans se Preocupan por su Estado de Salud en Instagram

Las últimas imagenes de la cantante han hecho saltar las alarmas entre todos sus seguidores. ¿Está realmente muy delgada la intérprete de «Wrecking Ball»? ¡Entrad y juzgad vosotros mismos!

por Redacción
Miley Cyrus: Sus Fans se Preocupan por su Estado de Salud en Instagram
Miley Cyrus: Sus Fans se Preocupan por su Estado de Salud en Instagram

Miley Cyrus es una adicta a Instagram y eso hace que en ocasiones algunas de las fotos que publica den lugar a controversia entre sus fans. La última imagen que ha generado un intenso debate entre todos los smilers está relacionada con la figura de Miley. ¿Está realmente muy delgada la cantante?

Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa a Miley Cyrus en Halloween

La intérprete de «We Can’t Stop» subió el pasado jueves 5 de noviembre una foto suya luciendo un top gris y unas ajustadas mayas que ha hecho saltar las alarmas entre todos sus seguidores. «¡Lengua verde! Símbolo de una buena mañana saludable», fueron las palabras de Miley que acompañaron a la foto publicada en Instagram.

Sabemos que a la cantante le encanta cuidarse y mantenerse en forma, por lo que no nos extrañaría que esta foto la hubiese realizado después de venir del gimnasio y haber tomado algún compuesto de hierbas medicinales (de ahí el color de su lengua) para fortalecer las defensas.

Green tongue!!!!! Sign of good healffffy mornin!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que algunos fans consideran que Miley está demasiado delgada y así se lo han querido hacer saber en los comentarios de esta publicación. «Te quiero pero estás muy delgada» o «me da la sensación de que está desnutrida» fueron algunas de las frases que publicaron en la foto de Miley.

Sin embargo, hubo otros smilers que salieron en defensa de la cantante. «Actualmente si estás delgada te dicen que eres anoréxica y si tienes algún kilo de más te llaman gorda», escribió un seguidor de Miley. ¡Razón no le falta!

Desde Happy FM queremos tranquilizar a todos los seguidores de Miley. A nosotros también nos gustaría que la cantante aumentara un poquito de peso porque es cierto que en las últimas fotos la hemos visto bastante delgada, pero de momento no hay que alarmarse porque es normal que la cantante haya perdido peso con la vida tan ajetreada que ha llevado. ¡Ahora toca recuperarlo!

Miley Cyrus ¿Rehabilitación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's