Música

Miley Cyrus, un Año de Sufrimiento

Miley Cyrus, un Año de Sufrimiento
Miley Cyrus, un Año de Sufrimiento

Que Miley Cyrus es una amante de los animales no es nada nuevo. Tiene un montón de perritos y a la cerdita Bubba Sue, pero en su corazón siempre estará Floyd, su husky, que murió hace justo un año. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Hace justo un año Miley perdió a uno de sus mejores amigos, su perrito Floyd.

La cantante y los smilers lloraron por él en las redes sociales y hasta en un concierto y un año después lo vuelven a recordar.

Miley ya había pasado por algo similar en 2012 cuando su perro Ziggy mató por accidente a su perrita Lila.

En este primer aniversario, Miley le ha hecho a Floyd una fiesta conmemorativa, de la que ha subido fotos a su Instagram para compartirlo con sus seguidores.
Miley Cyrus, Enamorada de España
Para intentar superar la muerte del pequeño Floyd, Miley adoptó en agosto a una cerdita, Bubba Sue, a la que quiere un montón: ¡Hasta le hace la manicura!

Además de a Bubba Sue, Miley tiene más mascotas: Emu, Bean, Mary Jane… y ¡Happy!

Miley estaba tan triste por la pérdida de Floyd hace ya un año que incluso canceló parte del Bangerz Tour y se lo tatuó. Y es que Floyd la acompañaba en sus conciertos y salía en casi todas sus fotos.

Miley se tatuó a Floyd en el costado, donde aparece la silueta del perrito dentro de un círculo y donde dice esto: «With a little help from my fwends», que viene a ser algo así como «con algo de ayuda de mis amigos», una canción de los Beatles.
La Explosiva y Sensual Miley Cyrus ha Vuelto

El dibujo, además de ser tatuado a varios amigos de Miley, fue creado por el guitarrista de The Flaming Lips, Wayne Coyne, que también se lo tatuó.

Así que ya sabes, si quieres apoyar a Miley en estas fechas tan duras para ella puedes hacerlo mediante los hashtags #RIPFLOYD #FLOYD1YEAR #PRAYFORMILEY.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además