Música

Miley Cyrus, un Referente para una Noah que Busca su Propio Estilo en la Música

Noah Cyrus lleva un apellido con mucha repercusión en el mundo de la música. Pero para ella eso no supone ningún impedimento, es más se siente muy orgullosa de ellos, sobre todo de su hermana mayor, Miley Cyrus.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, un Referente para una Noah que Busca su Propio Estilo en la Música
Miley Cyrus, un Referente para una Noah que Busca su Propio Estilo en la Música

Noah Cyrus está intentando hacerse un hueco en la complicada industria musical. Ya hemos podido conocer una de las canciones que estará en el disco de la pequeña de la familia Cyrus titulada ‘Make me cry’ junto a Labrinth.

Noah no quiere hacer la misma música que su padre o su hermana, quiere encontrar su propio sonido… Pero no le importa que la comparen con ellos y eso es precioso. Eso sí, ¡siempre manteniendo su propio estilo!

«Quiero que la gente me vea por mi misma. No me importa que me comparen como la hermana pequeña o la hija pequeña de mi padre, pero cuando mi álbum salga quiero ser conocida como Noah Cyrus», declaraba la joven artista.

Noah se siente muy afortunada de pertenecer a su familia y su hermana Miley es un referente para ella desde que era muy pequeña. ¿Quién no recuerda a una pequeñísima Noah en Hannah Montana o yendo a las premieres junto a Miley?

Por otra parte, la hija de Billy Ray Cyrus ha confesado cuál ha sido gran parte de su inspiración para este nuevo disco que se trae entre manos.

«Durante el proceso de creación de NC-17 tenía un novio, por lo que muchas de las canciones son sobre mi ruptura. Estaba realmente triste después y me di cuenta del gran error que cometí, porque no me di cuenta cuan feliz era en el momento y eso ha sido lo que me ha inspirado en este proceso», confesaba Noah para la revista Schön!

Estamos seguros de que el primer disco de Noah traerá consigo muchos más secretos y vivencias de la artista que no para de sorprendernos. ¿Vosotros tenéis tantas ganas como nosotros de escucharlo por fin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's