Música

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos
Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

La reina de la provocación la ha vuelto a liar. Esta vez han sido una fotos muy explicitas en la famosa revista ‘Candy’ y es que si la polémica Miley Cyrus y el pólemico fotógrafo Terry Richardson se unen esto es lo único que puede salir. Aquí os dejamos las fotos. ¡Disfrutadlas!

Hubo en tiempo en el que Miley (@MileyCyrus ) ni siquiera era rubia. Un tiempo en el que usaba una peluca para cantar canciones en un serie de Disney Channel. Se llamaba Hannah Montana.

Pero desde el fin de la serie en 2011. La vida de Miley cambió, y muchos pensaron que ahora que dejaba el personaje de Disney, su carrera acabaría. Pero todo fue al contrario.

Miley rompió el molde. Se corto el pelo, se echo un novio cachas y empezó a cantar canciones sobre sexo y drogas, las cosas de las que ella sabía.
Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos

Sus escándalos tanto fuera como encima de los escenarios eran sonados. Miley había cumplido su objetivo. Ser más famosa de lo que Hannah Montana había sido.

Pero el sacar la lengua se le ha quedado corto a Miley, y es que ya todos se atreven a sacarla.

Por eso ha protagonizado una nueva sesión de fotos para la revista ‘Candy’ junto al fotógrafo Terry Richardson, que ya ha retratado a Lady Gaga o Amy Winehouse en publicaciones tan conocidas como I-D o Vice.

Las fotografías muestran a nuestra Miley posando en una actitud lasciva que no deja nada a la imaginación.


Las fantasías sexuales de Miley se muestran en las imágenes donde aparece con un dildo simulando una autofelación y una masturbación disfrazada de policía lamiendo su porro, y en actitud hedonista fumando marihuana.
Adele Supera a la Reina de Youtube, Taylor Swift

Así como otras de la ex «Hanna Montana» haciendo gestos alusivo al «cunnilingus» o sacando su larga lengua para lamerse su axila sin depilar, entre muchas más.

Las imágenes no tienen desperdicio y te muestran el lado más perverso de Miley. Aquí os dejamos las fotos y el making off.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además