Música

Miley Cyrus Vuelve a la Televisión Junto con Woody Allen

Miley Cyrus vuelve a televisión, pero no será como Hannah Montana, sino como una de las protagonistas de la nueva serie de Woody Allen, en la compartirá reparto con la octogenaria Elaine May. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus Vuelve a la Televisión Junto con Woody Allen
Miley Cyrus Vuelve a la Televisión Junto con Woody Allen

Nuestra querida Miley (Twitter: @MileyCyrus )vuelve a la interpretación y es que desde 2012 cuando protagonizó ‘LOL’ junto con Demi Moore, no habíamos podido volver a verla actuar.

Y ha sido el maestro Woody Allen, quien ha conseguido que la interprete de ‘We cant stop’ vuelva a ponerse detrás de las cámaras.

Miley va a protagonizar junto a la veterana actriz Elaine May, una serie ambientada en los años 60, que será retransmitida unicamente a través de Amazon.
Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más

Lamentablemente la serie tiene un guión cerrado de seis episodios, que tienen media hora de duración, por lo que no llegará a tener una serie tan longeva como fue la añorada ‘Hannah Montana’ que protagonizó desde 2006 a 2011.

También apareció en unos pocos episodios de ‘Dos hombres y medio’ interpretando a la novia de Asthon Kutcher.

Pero su última aparición fue como una de las protagonistas del especial de Navidad dirigido por Soffia Coppola, junto a George Clooney y Bill Murray, donde recibió unas críticas estupendas por mantenerse a la altura de dos gigantes de la actuación como ellos.

Según ha informado el portal de noticias HollywoodLife.com Miley está tratando de de normalizar su look para poder volver a meterse de lleno en el mundo de la actuación, y es que la carrera de Miley empezó a la par como actriz y como cantante.

Aunque sin duda su carrera como cantante ha sido mucho más notoria, y es que su álbum ‘Bangerz’ fue todo un éxito que no todos esperaban.
Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner
Estamos deseando que esta serie llegue a internet porque se trata de una serie online, y la unión de los talentos de Miley y Woody Allen tiene que ser todo un espectáculo, peculiar al menos va a ser.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's