Música

Miley Cyrus Vuelve a ver su Audición para ‘Hannah Montana’

Nuestra querida Miley Cyrus ha vivido un momento de lo más especial en una de sus últimas entrevistas y queremos compartirlo con vosotros aunque, ya os advertimos, os vais a poner muy nostálgicos.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Vuelve a ver su Audición para ‘Hannah Montana’
Miley Cyrus Vuelve a ver su Audición para ‘Hannah Montana’

¡Qué absoluta maravilla! Gracias a la promoción que está realizando Miley Cyrus de su nuevo single, ‘Malibú’, estamos más cerca de ella que nunca y cuánto estamos agradeciendo esto. Sobre todo, después de disfrutar de cosas como la que vamos a contaros a continuación. Hablamos en serio cuando os decimos que no podéis perdéroslo.

Nuestra querida Miley está haciendo, como os decimos, una intensa ronda de entrevistas desde que lanzó su preciosa ‘Malibú’. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la artista compartía con nosotros algo tan oficial, un single de verdad que precede a su nuevo álbum de estudio que, según hemos podido saber, llegaría a finales de año.

Así que todo el mundo quiere hablar con Miley, todo el mundo quiere estar cerca de Miley, todo el mundo quiere compartir cosas con Miley. Y en su vista a Radio Disney nos ha dejado uno de los momentos más bonitos que hemos visto en años… Retrocediendo, precisamente, unos cuantos años en el tiempo.

Y es que Miley ha vuelto a ver, acompañada del equipo de Radio Disney, la audición que realizó para convertirse en Hannah Montana, el papel que le llevó al estrellato desde el primer momento. ‘Hannah Montana’ se convirtió en una de las series de Disney Channel más exitosas de la historia y nuestra Miley tuvo buena parte de culpa.

En esta audición, vemos a una jovencísima Miley que, como ella misma señala, llevaba una camiseta que reza «debería tener mi propio show en televisión». Desde luego, ese deseo se cumplió de forma muy merecida. Ya desde pequeña, Miley era toda una estrella.

¿No os han entrado como ganas de volver a ver ‘Hannah Montana’? Ni confirmamos ni desmentimos que la redacción de Happy FM se haya puesto a ello…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's