Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Fiesta Olímpica Ajenos a los Rumores

Miley fue víctima de unos de las tendencias más desagradables que pueden verse en Twitter pero tanto ella como Liam se encuentran ajenos a todo esto y disfrutando del verano, ¡hasta de los Juegos Olímpicos! ¡Mirad!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Fiesta Olímpica Ajenos a los Rumores
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Fiesta Olímpica Ajenos a los Rumores

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) se encuentra en una excelente época de su vida, ¡cómo nos gusta verla así! Tan animada, tan sonriente, disfrutando tanto de todo, que ni siquiera las voces negativas consiguen acallar su felicidad.

Y es que en las últimas horas, a raíz de unos enfrentamientos en los que estuvo involucrado el fandom de Miley, hemos visto cómo era tendencia #RIPMileyCyrus, uno de los hashtag más desagradables que pueda existir y que esperamos no tener que volver a ver, ¡nunca!

Pero, como os decimos, nuestra estrella se encuentra ajena a todo esto y, en lugar de mostrarse preocupada por el odio recibido -un odio innecesario que jamás deberías estar presente-, se ha dedicado a disfrutar de uno de los eventos del año. ¿Qué evento ha tenido lugar?

Miley Cyrus: Primeros Detalles de su Nueva Serie

Hace tan solo unos días, fue el cumpleaños de Samantha, la esposa de Luke Hemsworth, uno de los hermanos de Liam (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), y tanto el actor como Miley estuvieron invitados, ¡evidentemente! La temática de la fiesta celebrada fue de lo más actual, ya que estuvo relacionada con los Juegos Olímpicos, ¡y tanto Miley y Liam estaban brillantes!

Nunca mejor dicho, pues el color dorado fue el escogido por nuestra cantante para acudir como mandaba la ocasión a esta súper fiesta cuyas instantáneas descubrimos gracias a Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips y amigo de nuestra cantante y de la familia.

Miley Cyrus, su Antes y Después

¡Todos estaban espléndidos! Se nota que Miley está más que integrada en una familia que la adora y que la ha recibido con los brazos abiertos en esta segunda oportunidad que se han dado Miley y Liam; una segunda oportunidad que, como veis, va viento en popa, ¡a toda vela!

¡Nos encanta verlos así de bien! ¡Larga vida al amor y que sean siempre muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's