Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

El 2016 empieza muy pero que muy bien para Miley Cyrus. La cantante ha entrado en el nuevo año acompañada de Liam Hemsworth, ¡otra vez! ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

El 2016 ha empezado con una gran sorpresa en lo que respecta al corazón de Miley Cyrus. Al parecer la que fue una de las parejas más seguidas y queridas por un tiempo han decidido retomar su relación. Miley y Liam Hemsworth ¡¡se han dado una segunda oportunidad!!

Según informan desde el portal de noticias Hollywood Life, se les ha visto abrazándose y besándose en Byron Bay Falls Music Festival. ¡Qué bonito!

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

Al parecer, un testigo vio a la cantante y al actor australiano en el Backstage muy juntitos y con actitud cariñosa. Pero, según informan, Miley y Liam no estaban solos. Cuentan que se vio a la pareja con los hermanos de Liam y sus respectivas esposas, ¡esto es muy fuerte!

Según cuentan en el periódico australiano The Daily Telegraph, la pareja estuvo más de media hora en la zona VIP con sus amistades, donde se les vio muy cariñosos, e informan que se vio a Liam acariciando la espalda de la cantante. ¡Está todo bastante claro!

Pero esperad… ¡agarraos que vienen curvas! En el periódico australiano van más allá y la fuente confiesa que Miley Cyrus ha pasado más días junto al actor y que la fiesta de Nochevieja la han pasado juntos, pero no solos: Miley la ha pasado junto con la familia del actor ¡Qué fuerte!

Como ya sabemos, la pareja se conoció en el año 2010 en el rodaje de la película The Last Song, se comprometieron en el año 2012, y un año más tarde, en septiembre del 2013 dejaron su relación por una supuesta infidelidad de Liam con la actriz mexicana Eiza González.

Los 10 Famosos con Más Followers en Twitter

Ahora, parece ser que han dejado sus diferencias a un lado y han decidido comenzar el 2016 juntos dándose una nueva oportunidad. Por el momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado al respecto, pero según toda esta información la reconciliación es más que evidente.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta reconciliación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's