Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Ya os hemos contado que Miley Cyrus y Liam Hermsworth están juntos, pero no os hemos dicho que es gracias a Jennifer Lawrence. ¿Quieres enterarte de todo?. Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

El 2016 ha empezado muy bien para Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) que se ha reconciliado con la que fue su pareja mayor consolidada: Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth: / Instagram: @liamhemsworth).

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y, como nos gusta tanto el amor, en Happy FM estamos encantados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Según informan desde el portal de noticias de HollywoodLife, si ha tenido lugar esta reconciliación ha sido gracias a Jennifer Lawrence. Sí, estáis leyendo bien, gracias a la protagonista de Los Juegos del Hambre. Pero, ¿por qué? Continua leyendo.

Al parecer, la relación que mantenían Liam y Jennifer puso muy celosa a Miley, que ha decidido luchar hasta el final para reconquistar al actor, ¡qué bonito!

Informan que la cantante ha vuelto con él, por supuesto porque le echaba mucho de menos, y en segundo lugar, y no por ello menos importante, por Jennifer Lawrence y su relación con Liam. Por ello, el objetivo primordial de Miley era ‘arruinar’ esa relación para poder conquistar de nuevo a Liam.

Una fuente cercana ha confesado en In Touch que cuando la cantante se dio cuenta de que podían tener algo serio, entendió que tenía que hacer todo lo posible y lo que estuviese en sus manos para que el actor la eligiese a ella.

Y así lo hizo, viajó hasta la tierra de Liam, hasta Australia, para pasar la Nochevieja junto a él, sus hermanos y sus respectivas esposas, y así poder reconciliarse. Cuentan que en el festival, en el cual saltaron todas las alarmas sobre la segunda oportunidad que se han dado, se les veía muy compenetrados, cariñosos y felices.

Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

Jennifer Lawrence no ha sido la única que ha ayudado a que aflore de nuevo el amor entre ambos. Cuando Patrick Schwarzenegger engañó a Miley, Liam no dudó ni un instante en consolarla y desde entonces las cosas entre ambos han ido avanzando poco a poco hasta que han decidido poner de nuevo rumbo a su relación.

Aunque no está oficializado, todo parece indicar que el 2016 lo han empezado juntos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's