Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Ya os hemos contado que Miley Cyrus y Liam Hermsworth están juntos, pero no os hemos dicho que es gracias a Jennifer Lawrence. ¿Quieres enterarte de todo?. Tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

El 2016 ha empezado muy bien para Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) que se ha reconciliado con la que fue su pareja mayor consolidada: Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth: / Instagram: @liamhemsworth).

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y, como nos gusta tanto el amor, en Happy FM estamos encantados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Según informan desde el portal de noticias de HollywoodLife, si ha tenido lugar esta reconciliación ha sido gracias a Jennifer Lawrence. Sí, estáis leyendo bien, gracias a la protagonista de Los Juegos del Hambre. Pero, ¿por qué? Continua leyendo.

Al parecer, la relación que mantenían Liam y Jennifer puso muy celosa a Miley, que ha decidido luchar hasta el final para reconquistar al actor, ¡qué bonito!

Informan que la cantante ha vuelto con él, por supuesto porque le echaba mucho de menos, y en segundo lugar, y no por ello menos importante, por Jennifer Lawrence y su relación con Liam. Por ello, el objetivo primordial de Miley era ‘arruinar’ esa relación para poder conquistar de nuevo a Liam.

Una fuente cercana ha confesado en In Touch que cuando la cantante se dio cuenta de que podían tener algo serio, entendió que tenía que hacer todo lo posible y lo que estuviese en sus manos para que el actor la eligiese a ella.

Y así lo hizo, viajó hasta la tierra de Liam, hasta Australia, para pasar la Nochevieja junto a él, sus hermanos y sus respectivas esposas, y así poder reconciliarse. Cuentan que en el festival, en el cual saltaron todas las alarmas sobre la segunda oportunidad que se han dado, se les veía muy compenetrados, cariñosos y felices.

Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

Jennifer Lawrence no ha sido la única que ha ayudado a que aflore de nuevo el amor entre ambos. Cuando Patrick Schwarzenegger engañó a Miley, Liam no dudó ni un instante en consolarla y desde entonces las cosas entre ambos han ido avanzando poco a poco hasta que han decidido poner de nuevo rumbo a su relación.

Aunque no está oficializado, todo parece indicar que el 2016 lo han empezado juntos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además