Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Preparados para Formar una Familia

Os traemos un nuevo capítulo de esta historia de amor tan bonita. Ya os hemos contado que viven juntos, y ahora su objetivo es… ¿aumentar la familia? Aquí tenemos todas las respuestas. ¡Entra y descúbrelo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Preparados para Formar una Familia
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Preparados para Formar una Familia

Esta historia es similar a aquellos cuentos de nunca acabar. Desde que conocimos su reconciliación en Año Nuevo su relación va en viento en popa. Atentos a lo que os vamos a contar hoy. No perdáis detalle, porque esto es muy fuerte…

Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth/ Instagram: @liamhemsworth) ya viven juntos en la casa del actor en Malibú. Como os hemos venido informando en estas semanas, Miley luce ya anillo de compromiso, y tienen pensamientos de celebrar la boda en primavera, y ahora… ¡quieren formar una familia!
Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez

No es lo que estáis pensando…sí, los perros de la cantante ya se han sumado a los de Liam y han formado una familia perruna sí, pero ahora parece ser que están preparados para ser papás.¡Ay..!

Vosotros, ¿os imagináis a Miley siendo mamá? Nos cuesta pensarlo, teniendo en cuenta todos los escándalos que ha protagonizado, pero hay que decir que, desde que sabemos y tenemos conocimiento de su reconciliación con Liam, la cantante se está portando muy bien y nos recuerda a la antigua Miley Cyrus.

Según el portal de noticias HollywoodLife.com informan que ambos ya están preparados para esa responsabilidad. Miley quiere todo: vivir juntos, boda y posteriormente un bebé. Así lo cuenta una fuente cercana al portal de noticias. Está dispuesta a demostrar a Liam que sus días de locura han terminado. Desde siempre, Miley ha afirmado que quiere ser una mamá joven, ¿cumplirá su sueño?

Miley Cyrus no quiere dejar pasar esta segunda oportunidad, y Liam tampoco. Están muy arrepentidos del error del pasado y están aprovechando al máximo el tiempo perdido, y parece ser que tienen todo más que claro.

La fuente confiesa que Miley es muy espiritual, cree en el destino, y la cantante piensa que si han tenido que estar separados es porque así tenía que ser, para que finalmente volviesen a estar juntos.

Miley Cyrus se Muda a la Casa de Liam Hemsworth con sus Cinco Perros

De momento, no hay ninguna fotografía publicada por los protagonistas. Si de verdad tienen todo tan claro, su confirmación tiene que estar al caer.

¿Veremos a Miley con barriguita en este 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's