Música

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger Rompen su Relación

¡Vaya semana de rupturas! La cantante ha decidido poner punto y final a su relación tras el escándalo de la semana pasada… ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger Rompen su Relación
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger Rompen su Relación

Semana negra para nuestras celebrities musicales. Si hace poco nos hemos enterado de que parejas como Big Sean-Ariadna Grande o Zedd-Selena han puesto punto y final a su relación, hoy os traemos una nueva separación… ¡Disgusto tras disgusto!

¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han dicho basta! Tras varios rumores de ruptura de la pareja en los últimos días, parece que esta vez va en serio. Según informa el portal Hollywood Life, Miley Cyrus ha sido la encargada de zanjar la relación (al menos de momento).

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

A Miley no le han sentado nada bien las fotografías de Patrick en una actitud más que cariñosa junto a otra chica que se publicaron hace unos días y ha querido poner una prueba de fuego al hijo de Arnold Schwarzenegger.

«Miley no estaba convencida de que Patrick estuviese haciendo todo lo posible para recuperar su corazón después del escando que tuvo con otra chica, lo que ha provocado su enfado. Ella quiere demostrarse a sí misma que puede pasárselo bien sin él y ha decidido tomarse un descanso» afirma la fuente del portal citado más arriba.

Por lo tanto, parece que Miley podría estar dispuesta a darle una nueva oportunidad a Patrick siempre y cuando se la merezca. «Los amigos de Miley creen que se trata de una prueba para ver como reacciona Patrick. Si él realmente la quiere en su vida, será capaz de convencerla para que vuelvan juntos», asegura la misma fuente.

Confirmado: Ariana Grande y Big Sean Han Roto

Nosotros estamos deseando contaros alguna alegría en el universo teen de nuestras celebrities favoritas pero la verdad es que nos lo están poniendo muy difícil. ¡Ojalá Patrick consiga recuperar el amor de Miley y lo podáis leer aquí en HappyFM dentro de muy poco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's