Música

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: su Primer Beso en Público

Confimado, tenemos una nueva pareja que además nos encanta, son Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger. Y por fin hemos podido ver el esperado beso entre los dos. ¿Queréis verlo?

por Redacción
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: su Primer Beso en Público
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: su Primer Beso en Público

Si llevamos varias semanas esperando la confirmación de la relación de este Otoño, por fin hemos podido ver el esperado beso que nos hace confirmar que Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus) y Patrick están saliendo juntos.

Hace unos días las imágenes de ambos saliendo del apartamento de Patrick, nos hizo saltar las alarmas de la posible relación entre la cantante y el hijo de Arnold, pero no había muchas más pruebas.
Los propios protagonistas han querido confirmar ante todo el mundo que las cenizas de este fuego, no se habían apagado y por eso se besaron en un partido de fútbol en California, para confirmar los rumores.

Miley y Patrick estuvieron todo el partido dándose besos, abrazos y mimos, sin importar la presencia de los medios. Se hicieron varias selfies para capturar los bonitos momentos que estaban compartiendo juntos.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

La cantante estaba muy nerviosa por acudir al partido, por conocer oficialmente a la hermana y volver a encontrarse a los padres de Patrick. Estuvo pensando durante mucho tiempo cual sería la ropa perfecta para la ocasión. Fue más difícil que escoger el vestido para la gala de los Oscars.

A pesar de que Miley sabe que no es bien recibida por los padres de su novio. Tanto Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, no quieren que su hijo se meta en el mundo de las focos y fiestas de Hollywood, a la cantante se le veía contenta.

Los padres de Miley, siempre han estado muy contentos con Patrick, por ser un chico con los pies en el suelo. Piensan que así podrá ayudar a su hija y que no se vaya por el mal camino.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

El hijo de Schwarzenegger es el primer novio «oficial» , después de la relación que mantuvo con el actor Liam Hemsworth, con él que se iba a casar y tener una vida en pareja en Hollywood.

En Happy FM siempre nos alegramos de tener nuevas parejas y que disfruten del amor. Por eso estamos muy contentos que nuestra Miley vuelva a estar enamorada y que haya olvidado a Liam.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's