Música

Miley Cyrus y su Novio Patrick ¿Al Borde de la Ruptura por Infidelidad?

La pillada que le hicieron a Patrick hace poco mientras ligaba con una chica han hecho que su relación Miley penda de un hilo. Miley quiso ahogar las penas saliendo de fiesta, ¿se avecina ruptura? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y su Novio Patrick ¿Al Borde de la Ruptura por Infidelidad?
Miley Cyrus y su Novio Patrick ¿Al Borde de la Ruptura por Infidelidad?

La relación de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /mileycyrus) y Patrick (Twitter: @PSchwarzenegger) parecía que iba viento en popa. Se hablaba de boda, de embarazo y de planes de futuro. Pero que pillaran al novio de Miley tonteando y restregándose con otra, ha roto por completo la estabilidad.

Miley ha querido hacerse la chica fuerte e indiferente y para demostrar que importa un pepino que los fotógrafos pillaran a su chico con otra, salió a tope de fiesta para…¿celebrarlo?

El novio de Miley pillado con otra

Se puso sus mejores galas y decidió salir a romper la noche con sus amigos. En las fotos que hemos visto de su salida, no solo no se la ve triste, sino que se la ve con ganas de mucha marcha.

Patrick, el novio de Miley, pierde los nervios en público

Miley no ha querido derrumbarse ante lo sucedido pero…¿tomará medidas o pasará de todo? Estamos tan acostumbrados a verla despreocupada de todo que no nos extrañaría. Pero parece ser que no es el caso…Aunque Miley no haya querido que la veamos triste, los rumores indican que ha sentido esta situación como una completa falta de respeto de su chico.

Por su parte, Patrick, niega completamente que estuviera tonteando con esa chica y dice además, que ‘es solo una amiga’. ¡Qué le venga con esos cuentos a otra, que Miley no se lo traga!

Para quitar hierro a todo esto, Miley subió un meme al día siguiente que confirma que su noche de fiesta había sido una pasada.

¿Qué ocurrirá con esta pareja? ¿Acabarán teniendo una relación abierta? ¿Pasará Miley de Patrick? ¿Se vengará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's