Música

Miley Cyrus y Taylor Swift, Próximas Actuaciones de la Superbowl

¿No habéis echado de menos nada en la Superbowl? ¡Nosotros sí! ¿Quién estará actuando el próximo año? ¡No te quedes sin saberlo!

por Redacción
Miley Cyrus y Taylor Swift, Próximas Actuaciones de la Superbowl
Miley Cyrus y Taylor Swift, Próximas Actuaciones de la Superbowl

Aún con la resaca de la última Superbowl, más de uno se pone a pensar en la del año que viene. El ansia, que es muy mala.

Pero la verdad, es que hay actuaciones que nos hubiera encantado ver y nos hemos quedado con la ganas.
Taylor Swift, Sustituye a Selena por Martha Hunt, su Nueva Mejor Amiga
La Superbowl es como el verano, no acaba de pasar y ya estás pensando en qué harás el siguiente. Las actuaciones de los descansos son vistas por millones de personas a lo largo de todo el planeta. Miles de ojos están atentos a los artistas del momento. Estar a la altura es obligatorio.

Las mejores estrellas pasan por su escenario. Este año hemos podido ver a Katy Perry cual reina de la selva, subida a un león (tranquilos, no era real).

Por tanto no podían faltar las grandes de Miley Cyrus y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13). No sabemos aún cuando, pero que se subirán a ese escenario es un hecho. Algo nos hace pensar que será Taylor la que lo haga antes. La ex estrella de Disney, haría el twerking con más audiencia de la historia.

Por eso, todo parece indicar que hasta que Miley no esté más calmadita, la Superbowl no es sitio para ella. Pero no dudamos que algún día lo será. Le damos 10 años para que se tranquilice y se compre ropa que le tape un poco más.
Taylor Enloquece con el Reencuentro de Selena y Justin
Sin embargo a Taylor nos la imaginamos en alguna de las próximas Superbowl. Seguramente, su compañera en el desfile de Victoria’s Secret, Ariana Grande, tampoco tardará mucho en subirse a ese escenario.

Justin Bieber, Shakira, Coldplay, Lady Gaga, Ed Sheeran… También son nombres que se barajan para los próximos años y que nos encantaría ver.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's