Música

Millie Bobby Brown, ¿nueva protagonista de ‘Las Crónicas de Narnia’?

El éxito se ha convertido en el mejor acompañante de Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, y los últimos rumores de su futuro no hacen otra cosa que confirmarlo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown, ¿nueva protagonista de ‘Las Crónicas de Narnia’?
Millie Bobby Brown, ¿nueva protagonista de ‘Las Crónicas de Narnia’?

Desde que la vimos en la primera temporada de ‘Stranger Things’ reconvertida en Eleven, todos caímos rendidos a sus pies. Ha sido prácticamente imposible no enamorarse de Millie Bobby Brown, la niña que ha demostrado a todo el planeta que su talento va más allá de lo que las palabras pueden expresar.

Poco más de un año ha hecho falta para que la actriz, nacida en España, se haya convertido en una de las figuras más influyentes del mundo de la interpretación. Incluso actores con mucha más trayectoria que ella han mostrado su admiración y han confesado que la ven como un modelo a seguir.

Ahora han comenzado a surgir una serie de rumores que hablan de un gran salto para Millie Bobby Brown, quien podría estar a punto de embarcarse en un gran proyecto cinematográfico que encabezaría ella misma. Unos rumores que, como imaginarás, ya han dado la vuelta al mundo.

Según ha asegurado ‘The Hashtag Show’, Millie Bobby Brown sería la primera opción de TriStar Pictures para protagonizar ‘The Silver Chair’, la nueva película dentro del universo de ‘Las Crónicas de Narnia’. Aunque de momento no tenemos ninguna confirmación, ya son muchos los que han comenzado a celebrar.

Lo único que se sabe acerca de la oferta de TriStar Pictures a Millie es que fue hecha el pasado mes de abril, aproximadamente cuando se confirmó que Joe Johnston como director. Además, sabemos que el papel que se le ha ofrecido es el de la protagonista, Jill Pole, por lo que estamos hablando de algo muy grande.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan surgir, esperando que llegue la confirmación de este nuevo proyecto y deseando ver a la actriz brillando en la gran pantalla. Su carrera no ha hecho más que empezar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's